Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 91011121314
Resultados 131 al 136 de 136
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, que detalle se marco el ayuntamiento, yo como siempre me pierdo lo ultimo, y para que para nada pq al final estuve retenido en lucena je, bueno emudem al final era del palier? pues tenia toda la pinta de caja de cambio, pero bueno asi es mejor, karkamax es que tu coche vino para arreglarlo y eso del tornillo del servo menos mal que icistes el apaño que sino no veas.
    bueno chicos un saludo y haber cuando repetimos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo tenia q averme llevado el embrague original y la corona y hubiera andado, pero pollas. creo q puede ser q las pilas estuvieran chungas d la radio y me he cargao el coche por culpa deso, parece q no tenian fuerza para emitir las ordenes pero si suficiente para no perder contacto con la radio y q el failsafe no saltara, q putada d radio, esq lellendo el manual de la radio pone q si bajan d 9,ipico voltios no la uses y estaba a 9,2v cuando me paso el accidente, bueno aver q me cuesta el arreglo.

y lo peor de todo esto no es lo q me va a costar, sino q ia voy a cambiarle el chasis a bigblock y eso es muuuuuuuuuu malo, ya q con mi caveza loca seguro q ia q puedo le meto cualkier dia un .28 q ia si ke podre ........ putada para el bolsillo jje

saludos.
    ahora pongo las fotos de la rotura
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Posi.. ser portaron muy bien en Mollina, muchas gracias por todo Pitukawa, eres un tio mu enrrollao... Por lo demás.. mucho savage con motor Sh.28 mucho t-maxx pero alli no andaba nadie... tol mundo parao...el mio el unico q andaba.. jejj.. y eso q soy el q menos cuida el coche... mucho porrazo... mucho salto.. y mucho polvo... y alguien me mangó una corona.. no se para q la quierá... total.. aqui estan las fotos:

Mi maquina con motor prestado la noche antes.

Aqui tenemos a Karkamaxx con su T-Maxx.. al fondo hay una polvareda.. eso fue mi bicho al estrellarse contra un tronco... eso fue cuando colacao solto "Serás Cafre Acator"(Un poco burro si soy)

Mi máquina en plena acción.

El buggy de Francis... al fondo el Smart Roadster amarillo de pitukawa(como mola) y mi opel astra.

El salto... es lo q habia..yo ya no sabia como pillarlo para volar.. quizas mejor por los lados.. aunque habia mucha piedra... pobre paragolpes de aluminio..

Los 2 minutos de gloria... anda!!!

Ahi vemos a emudem trabajando...

Me acabo de enterar de la noticia.. R.I.P

La mesa de operaciones... al fondo pitukawa (el de la gorra)

Ahi esta el maquinón con el sh.28 p3.. como anda eso emudem.. como anda..

El misil de emudem

SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que guapo tio muy bueno y como que te mangaron una corona? si de todas formas el tuyo es un x, madre mia. bueno tio me ha gustado mucho esas fotos no salgo pero bueno me conformo que por lo menos ablen de mi, a y si se cojian coches pero cuando me dejaban, estuve ayudandote estube carburando el del chavea, a karkamax tambien le ayude, a pitukawa y a emudem tambien y cuando ya por fin cojo el mio tenia problemas menos mal que lo soluciene rapido je saludos y aber cuando quedamos en granada.
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, haber, ami me kedan mas d 15 dias d espera para tener otravez el coche en su punto, pero q si le tengo q poner partes d las de fabrika por alguna kdd se las pongo.

saludos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando querais a mi me da igual. poner fecha y lugar y ayi estaremos, je saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 91011121314

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed