kedada domingo 29 en la torre(valencia)
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70
    Miembro Avatar de Pincha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA VAIS OTRA VEZ , ¿NO OS SACIAIS NUNCA?

MUCHO VICIO :P

Drabomain no se si podre ir a Albacete me pilla fatal tio.
    Olle k mala suerte has tenido con esos diferenciales, yo tengo los mismos del DS y me van bien....

Pepon k tal ese camion en Valencia.....

PASARLO BIEN, UN SALUDETE...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ke pasa peña,veo poco movimiento esta vez, haber si se apunta mas gente , da lo mismo lo ke lleveis ya sea bugye o trugy o eli o mini o tanke o monster y si ay charcos asta barcos, je je je.lo inportante es ke vaya peña pa liarla.1 saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si venus ya era hora,esta si ke ya es la definitiva,eske la otra me dava errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    yeeeeee dravo este domingo kiero ver si es verdad eso ke me a dicho el colegita venus.ke ese namut es una maquina.a por cierto a ke hora se supone ke enpieza el espectaculo?

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pincha los diferenciales me van bien lo que se a roto es la caja exterior por algun salto con caidas imprevisibles que me doblaron las mariposas y arrancaron los pibotes que sujetan esta a la caja los diferenciales aun son los de serie solo he cambiado una caja por montarla mal que me la cargue
    yomismo este domingo loo cveras en accion des pues de una gran carburacion del señor tango
    Y sobre la ora alli sobre las 10:30
    salu2 y nos vemos alli
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os dejo un enlace de unas ruedas que vende genxr8 que estan guapisimas y es de fiar mirarlas por si os interesan
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic94871.html
    salu2
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enga peña que esto esta muy parado ,hora del comienzo del evento 10:30 horas yo alli estare jej
    un saludoxxxxxxx
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues hemos estado dando unos saltitos y rodando un rato mañana haber si cuelgo alguna foto y algun video poca cosa
    por cierto venus mariquita donde esta mi embrague y mi campana que me va a llegar el motor nuevo y me hace falta.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    drabo el embrague te lo doy cuando tango me enseñe a desmontarlo ja la verdad es que se ha rodado poco pero esque con las ansias de que lleguen los motores nuevos no dabamos pie con bola ,
    p.d.:el mamooth no come coronas come dedooooossss xddd
    saludoxxxxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compis nosotros tambien hemos encontrado un sitio hoy en altea para saltar... y que saltos.. ya los pondra M trucki..

deciros que los saltos son e unos 5 metros de altura y de distancia saltada sobre los 10 metros de longitud, ya vereis ya...

por cierto averias varias.. como no no se pueden ir de rositas con esos saltos.. asi que ya se puede hacer quedada en benidorm que tenemos zona de saltos.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por mi calibra cuando quieras yo ya estoy pensando en ese puente tan bonito de diciembre 6 y 8 preparar una si quereis nos vamos para alla asi no tiene que venir siempro monster trucki y saoro para valencia. y haber esos videos de los triple backflips por que con esos saltos.
    venus tu tranquilo ya me lo devolveras y yo ya intentare devolverte el dedo que llevo un trozo en la rueda,
    salu2

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed