kedada domingo 29 en la torre(valencia)
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 70 de 70
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el domingo yo he quedado con venus si alguien se apunta y para el puente de la constitucion he abierto un post
    PD:el domingo 26 de nobiembre hay carreras en san joan de moro por si hay algun valiente que se apunte
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    domingo 11:00 horas estare por alli o un pelin antes llevaros almuerzo mamones que luego me toca parar a mi y comida que yo me quiero quedar todo el dia
    salu2
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale quedamos alli a las 1o y media 11 drabo ,por cierto si me estais llamando al movil y esta apagado ,es normal me lo han robado ja
    de todas maneras nos vemos alli mañana y llevaremos almuerzo
    saludoxxxxxxxxx
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta mañana deven haber ido calibra y tango a ver dos circuitos nuevos haber que tal que nos digan algo
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SARCASTIC MODE ON
    no hemos ido a ver ninguno.. hemos ido directo al supermega circuito de 1000km de la torre,que tanto le gusta a venus.. que como es tan largo nunnnnnnnnca se acaba y no hemos hecho el mismo salto 100 veces...

SARCASTIC MODE OFF

chavales mañana me pasare con la novia a veros correr, asi que poneros guapos y haced el favor de no decir tacos ehh.. que vea que me junto con gente buena y amable.
    Mi savage no lo llevo pq me he cepillado la corona y tengo vagancia de cambiarla. asi que solo os vere correr un rato... y si alguien me deja su coche le dare un rule chiquitin(drabo eso va por ti, por si me dejas el mammoth anikilator)

Por cierto, no se que cojones ha pasado hoy, que el Savage X de Tango tiraba el doble que mi savage con el SH P3.. asi que cuidado con el.

Ta mañan@
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos ya sabeis mañana todos de smoking y al señor calibra hablarle de usted
    por cierto usted no tenia mammothfobia pues tenga cuidado que eso emite unas radiaciones que se transforman en mammothmania
    hablo de usted para ir practicando
    y claro que le vas a dar unas vueltas pero no te emociones demasiado que aun sera mejor jaja.
    lo de tango es uqe ha recibido el motor nuevo y le ha cambiado la culata para disimularlo
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya sabeis cual era mi secreto!! LLevaba el p6 de calibra!! Nano eso va!! Hoy he hecho mi primer BACKFLIP!!!!!!!!!!! Esq ese motor va que flipas de llevar el 25 a ponerme el P6 va un rato largo eh!! Bueno espero que jobiamo lo ponga ya el video pero ya!! Osea que la e triunfao!! Porque estaban todos con los malditos rodajes
    Saludosssss

P.D.: Que contento estoy!!! :D :D :D :D :D
    P.D.2:Quique ayer no miramos el circuito bien porque hay una parte que esta bastante guapa con un salto de la muerte y otra zona con un aslto que lo he bautizado como el primer backflip: :D :D
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** tango pero si tu havias estado aali ya con nosotros y recorrimos todo el circuito que despiste te llevas
    bueno jovi_amo supongo que ya tendras decidido el coche pero como has podido comprobar te tiene quue gustar la mecanica (mucho)
    calibra no diras que no nos hemos portado bien.
    la proxima armamos la gorda.todos con 28´s
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi novia os ha dado el visto bueno....

alguien llevaba alguna sustancia alucinogena entre las manos.. pero no pasa res.

Dice que a la proxima si esta por valencia se viene..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de las sustancias sera toni o pascual!!!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed