Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 130
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema obstaculos queda a elección de cada circuito, aunque como ya han dicho este año no creo que pongan por el tema de que corran los truggies el mismo dia, a ver si los clubs que hagan sociales solo de monsters se enrollan y ponen unos tronquitos o unos piedros
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, que ya nos estabamos saliendo un poco del tiesto. Aqui nada de ataques personales ni chorradas de esas que el que lo haga va a la calle directo.

Me acabo de leer el post completo porque lo habian mandado varios usuarios a revision, y solo voy a comentar mi opinion:

La gente que no corre carreras, o no ha corrido, no os preocupeis tanto por si el deposito tiene 150 o 200 cc, que yo os aseguro que lleveis uno u otro vais a quedar exactamente en el mismo puesto, es decir, si sois buenos arriba y sino abajo.

Dejar de insinuar o atacar a personas que pierden mucho tiempo dedicado amontar una competicion, y tratar de que todo el mundo pueda correr. Al que no le guste Aecar que corra en donde quiera y deje a los que van a correr el campeonato de España que ellos sean los que decidan sus normas. Si lo vais a correr como os han dicho os sacais la licencia, vais a las carreras y alli opinais charlando sobre el tema y SEGURO que vuestra opinion (de la mayoria) se tendra en cuenta para el cto del año que viene. Logicamente el del 2007 ya esta decidido desde el año pasado por los pilotos que han estado correindo carreras,...

Bueno, lo dicho, que nada de descalificaciones a nadie, porque se expulsara al usuario inmediatamente, y mas correr con el monster (ir a las carreras) y menos chorradas de que si el deposito 10 cc mas o menos y mas si no se piensa correr.

Por supuesto que aqui en el foro podeis dar todas las opiniones que querais, pero no repetir constantemente lo mismo que ya ha sido aclarado por los responsables, por otros pilotos,...

Al que tanto le molesten algunas de las normas Aecar, es muy sencillo, que organice carreras con sus normas, que si son buenas, seguro que ira mucha gente a correr, y asi vera lo dificil que es hacer un reglamento a gusto de todos.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porko,permiteme que me ria (y no por tu nuevo corte de pelo precisamente)ja y ja.....nos vemos muy pronto (dentro de 4 semanas como mucho)que ganicas que hay......
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado MOD: Por favor si quereius escribir algo hacedlo pero no a lo tonto. Gracias
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señor moderador ,si queremos escribir algo lo hacemos pero si nos lo vas a borrar mejor me lo callo y ya lo dire en persona,hay por ahi muchos post que he enviado a revisar por que se dicen muchas mas tonterias de las que se han dicho aqui,y tambien sepa usted una cosa ,que no por leer todo el post esta uno al tento de las conversaciones ,por que hay gente que se ve todos los dias o hablamos por mesenger y por telefono,ustedes los moderadores estan aqui para que no se escriban palabras malsonantes ni se insulten unas personas a otras ,cosa que yo no he hecho ,ahora si que me puede editar el post y echarme si quiere ,pero por favor ,no se meta donde no le llaman ,
    muchas gracias y saludoxxxxxxxx
    pd:todo lo que yo escribo tiene un signifacado que yo para decir tonterias me callo y si no pregunte
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venus no quiero entrar en polemicas, de hecho me he estado leyendo el post sin querer entrar al trapo, pero es que siempre pasa que el que no viene a las carreras es el que mas critica.

Yo creo que lo que tienes que hacer es venirte si te apetece y veras que todo eso son cosas que luego no son tan decisivas. Lo principal y mas importante es el piloto.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcaminos el trapo no es el que piensas ,yo estoy totalmente de acuerdo a lo que dices ,de hecho este año voy competir ,pero lo que me fastidia es que un moderador me cambie un post en el que no decia nada,pero nada solo eran puntos ,con lo que queria decir que me daba por enterado y que me apartaba del post,pero que me diga una persona que he escrito una tonteria?cuando hay por ahi muchos post solo de tonterias,http://www.cochesrc.com/foros/mithri...y-vt99672.html
    ese por ejemplo, y vienen a borrarme el post a mi,yo que hablo con la gente sin insultar y pregunto mil veces antes de meter la pata,
    lo siento pero eso no lo consiento ,con mis respetos a todos pero no lo aguanto
    tu tranqui correcaminos que nos veremos en las carreras y te invitare a una birria que yo no tengo malos rollos con nadie j
    saludoxxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venus,ami en vez de invitarme a una birria como al señor correcaminos te da igual invitarme a una cerbezota,je
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estais todos invitados ,siempre que me dejeis ganar si no una botella de agua y a repartir jaj
    santi ponte al mesenger
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que a veces lo escrito suena diferente a lo que realmente queremos decir y creo que es lo que te pasa a ti, porque algunas respuestas que das, suenan un poco agresivas, cuando en realidad quizas no sea esa tu intencion.

Pero como te dije antes, vente a las carreras y ya veras como todo se ve con otra pespectiva.

P.D. Yo soy un poco de la otra acera y no me gusta la cerveza. Que tal si lo dejamos en un zumito? XD XD XD

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

minnie cabezonq

trasfonder para coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed