Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 130
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Modificaciones importantes de reglamento para este año

Cita Iniciado por frenarpaque
    Bueno como muchos sabeis el reglamento monster habia q adaptarlo para q las carreras vallan mas fluidas

Las principales modificaciones son :

1:10 deposito hasta 125 ml incluido macarron
    1:8 deposito hasta 220 ml incluido macarron
    Peso sigue igual
    motor 1.10 hasta 3.3 cm3 (20)
    motor 1.8 hasta 4.64 (28)

Tipo de Rueda a usar ambos serie 40 , quedan prohibidas las ruedas truggies .

Se pasara verificacion tecnica antes de las pruebas y despues de las semis y finales,

Bueno un saludo

Los reglamentos se publicaran hoy

Amigos, sorry por meter la lengua en esto pero el reglamento en los neumaticos es un poco ridiculo no ?, no existen neumaticos "para truggy" ... los serie 40 son una opcion mas en el mercado que en algunos carros/pilotos puede ir mejor o peor ... a quien se le ocurrio esto ?, especialmente habiendo TANTA variedad de buenos neumaticos de competicion en el mercado ?

abrazos desde el otro lado del charco
    Patricio "PATO" Concha

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Tabushi

desde este lado del charco , nubz, (¿estan permitidas en USA ? yo mas bien creo q no , algunas de panther tampoco , y la grp ggx08a yo creo q tampoco o con las del lighting st ,lee los reglamentos de la roar y las pro series y veras lo q te digo .

Dentro del reglamento español caben las nuevas de traxxas, proline , grp, panther , dirtz bonz , y alguna mas, son las ruedas q habitualmente se usan . Lo que no puede pasar es un coche corriendo con un ancho de 65 y 9o mm de alto . En un lST , Mammoth , Revo y demas quedan incluso ridiculas , ademas de q por eso ya el piloto le esta metiendo 2 sg al resto. por eso se establece en monster no en stadium un neumatico de caracteristicas :

145 de diametro exterior y 85 de ancho con 3 mm de tolerancia

Esto es sencillo se intenta establecer una serie de normas y materiales de uso , para facilitar las revisiones tecnicas q habra antes de cada carrera y durante la carrera . Ademas de intentar igualar coches para que las diferencias entre coches se igualen

Bueno un saludo y os ruego q ya dejemos el tema , ya q este post era meramente informativo , ya q todo esto se decidio ya . Y cualquier sugerencia la podeis hacer en reuniones de pilotos de las carreras

Un saludo y nos vemos corriendo
    me jubilo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    señor moderador ,si queremos escribir algo lo hacemos pero si nos lo vas a borrar mejor me lo callo y ya lo dire en persona,hay por ahi muchos post que he enviado a revisar por que se dicen muchas mas tonterias de las que se han dicho aqui,y tambien sepa usted una cosa ,que no por leer todo el post esta uno al tento de las conversaciones ,por que hay gente que se ve todos los dias o hablamos por mesenger y por telefono,ustedes los moderadores estan aqui para que no se escriban palabras malsonantes ni se insulten unas personas a otras ,cosa que yo no he hecho ,ahora si que me puede editar el post y echarme si quiere ,pero por favor ,no se meta donde no le llaman ,
    muchas gracias y saludoxxxxxxxx
    pd:todo lo que yo escribo tiene un signifacado que yo para decir tonterias me callo y si no pregunte
    No me parece que un post de:

"................................................. ......................."

No sea una tonteria. Si lo que querias decir era que te dabas por enterado, entonces con poner: "Ok", "entendido",... creo que todos lo hubiesemos entendido mejor. Si soloq uerias expresar eso de todas formas no hay problema, es que al leerlo me parecio una tonteria y por eso lo edite.

Rane, nadie te ha obligado a volver al foro, eso si, si vuelves por favor ya sabes que aqui hay unas normas, que son las de toda la vida, y que las leas bien porque lo ultimo que queremos en el foro es gente que siempre anda metida en broncas. No lo digo por ti en concreto sino en general.

Por favor no respondais mas sobre esto en este post, que solo es para el tema del reglament monsters. En unas horas (para que lo podais leer) borrare estos mensajes (incluido el mio) que no tengan que ver con el reglamento.

Aqui solo temas de reglamento monsters, gracias. Cualquier cosa que querais me la mandais por privado.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que las cosas siguen animadas como siempre, ja.

un saludo
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad hay cosas q no cambian ,

saludos y a lo largo de mañana estara ya el nuevo reglamento puesto

un saludo y nos vemos quemando nitro
    me jubilo

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno he estado mirando el nuevo reglamento y por lo q veo hay una bonificación de puntos al final del campeonato en función de la asistencia a las carreras. Esto lo veo cojonudo pq entiendo es una manera de potenciar la participación, ahora bien, se sigue con la idea de descartar el peor resultado? Se entiende como peor resultado una carrera en la cual no se haya participado?

Más dudas, la licencia se podrá obtener el día de la primera carrera (como ocurrió el año pasado) o se tiene q hacer previamente en AECAR?

En el tema dimensiones, hace referencia a un dib ujo, me parece q el dibujo se ha ido a tomar unas cañas :D sería posible ponerlo?

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    .......ahora bien, se sigue con la idea de descartar el peor resultado?
    Eso,abra premios de consolacion para los ultimos??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno he estado mirando el nuevo reglamento y por lo q veo hay una bonificación de puntos al final del campeonato en función de la asistencia a las carreras. Esto lo veo cojonudo pq entiendo es una manera de potenciar la participación, ahora bien, se sigue con la idea de descartar el peor resultado? Se entiende como peor resultado una carrera en la cual no se haya participado?

Más dudas, la licencia se podrá obtener el día de la primera carrera (como ocurrió el año pasado) o se tiene q hacer previamente en AECAR?

En el tema dimensiones, hace referencia a un dib ujo, me parece q el dibujo se ha ido a tomar unas cañas :D sería posible ponerlo?

Salu2
    Eso quiero saber yo tambien si se puede realizar en la carrera y ya puestos ,,precio de la licencia.

salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por porko
    .......ahora bien, se sigue con la idea de descartar el peor resultado?
    Eso,abra premios de consolacion para los ultimos??
    no des ideas porko que te puede tocar sesion de peluqueria jaja
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno vamos por partes

le precio de la licencia AECAR es 30 euros por la web y 35 euros si la sacais a traves de delegado

El dibjuo la verdad es qno se porqeu ha despaarecido ,

saludos

Porko tu tienes siempre premio de consolacion
    me jubilo

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

minnie cabezonq

trasfonder para coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed