Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 130
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la licencia no se regala en la primera carrera como el año pasado?
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues va a ser que no.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no, este año toca paganini y si no me equivoco el transponder personal es obligatorio tb, aunque eso ya lo confirmará el delegado.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es obligatorio
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo q mucha gente no va a correr, almenos yo. (30€ licencia + 20€ cada carrera + transponder) para algunos es mucha pasta y suerte q se dice q es sin animo de lucro.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por meloslavo
    pues yo creo q mucha gente no va a correr, almenos yo. (30€ licencia + 20€ cada carrera + transponder) para algunos es mucha pasta y suerte q se dice q es sin animo de lucro.
    salu2
    Creo que no eran 20€ de carrera quizas algo mas,es asi o no??que lo confirmen,pero creo que en la ultima carrera del año se comento de que la ivan a subir.Pues la verdad que para algunos va a ser mucha pasta de golpe,de todas maneras esperemos que haya afluencia de corredores

salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se comentó q habría posibilidad de poner recogecoches o no, en función de si se ponían o no el precio variaba. Pero claro eso era teniendo en cuenta los pilotos q fuimos por carrera. Si este año sube el número de pilotos no creo q suban el precio.

Yo el tema del transponder lo veo normal, otra cosa es q se venda al precio q se vende, pero al fin y al cabo es personal y corras en la categoría q corras te sirve. La cuota por carrera tb lo veo lógico ya q para un circuito organizar una carrera les sale por un pico. Otro tema es la licencia de AECAR, en eso ya no estoy deacuerdo pero como se suele decir es lo q hay.

Barato no es pero, q hobby es barato??? La papiroflexia seguro q si pero vamos q no me veo en ello :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Meloslavo ,

como estas otra vez igual ,

Respondeme a unas preguntas?

En que deporte no hay licencias? que cubren seguros de responsabilidad , etc
    En que deporte no se paga organizacion , arbitros, cronometraje , etc?
    Si tu eres capaz de organizar campeonatos serios regalando las inscripciones , oye organiza uno , q yo te garantizo q voy a correr , yo y todos mis amigos

Estoy un pelin cansado de esas afirmaciones , te ruego rectifiques esas palabras o bien nos demuestres a todos tu capacidad organizativa y organices un campeonato , con seguros, copas, y cronometraje , y organizacion de circuitos gratuitas

Esto sin mal rollo ni acritud , pero esas afirmaciones gratuitas ya cansan

Un saludo
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber yo comparandolo con el año pasado veo una gran diferencia, ahora hay q tener transponder, pagar licencia y el precio de las carreras mas caro; namas digo eso q para mi es mas caro y no me lo voy a poder permitir, y como yo, pienso q mas gente; alomejor me equivoco...
    ademas yo soy de los q no va a todas las carreras, solo voy a las 4 q estan mas cerca, por lo q para 4 carreras a las q voy a ir no me sale a cuenta
    salu2
    Savage

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y suerte q se dice q es sin animo de lucro

Esta frase , da a entender muchas cosas

Saludos
    me jubilo

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

minnie cabezonq

trasfonder para coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed