Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 130
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venus mariquita en la ultima yo corri con el deposito pequeño y al fin al cabo el grande no esta permitido no creo de todas formas que sea un poco mas grande sea tan importante .
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me se de un deposito de mas de 160 que le entra al pelo al savage , sr venus.. pq lo tengo en casa a estrenar y es de 220.

Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yyeeehh tos quietos¡¡¡¡

Q follon liais , vamos a ver por partes:

El señor delegado no lia a nadie , marca unas normas con el fin de igualar coches . Pero lamentablemente los milagros no existen , y no puedo igualar pesos con varitas magicas , pero si depositos . El q un coche pese mas o menos , con que este por encima de los 4850 g sobra .
    El deposito como todo sabeis el monster es el coche de rc q mas diferencia hay entre los distintos modelos , pero todos tenemos q hacer un esfuerzo para correr y llegar a un punto intermedio, que algunos les vendra mejor q a otros , pero eso es una situacion de azar.

El tema del deposito se ha medido tomando de base un revo 3,3 su autonomia , para tratar de igualarla con estos , y tener todos las mismas posibilidades por autonomia

2º Una serie 40 tipo crime fighter , o bowtie , etc son igual de grandes q unas de serie de revo , se llevan milimetros , lo q no se van a permitir son ruedas de truggie en monster . Pero estas ruedas de serie 40 igualan mas los coches .

3º NO me podeis hacer responsable de lo q un fabricante monte o no , eso es responsabilidad del fabricante , y del piloto q corra con el , sino esto seria un follon

4º Como todos sabeis estoy disponible para cualquier socio Aecar , en cualquier momento para hablar de tema reglamentacion .

Un saludo a Todos y Todas
    me jubilo

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deacuerdo con el tema de las medidas de la serie 40, es posible poner las medidas q deben tener? Vamos diámetro y ancho así todos sabemos a q atenernos y q ruedas montar o no. Pero eso de Serie 40 creo q queda demasiado ambiguo.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces si el revo no puede competir en 1/8 como puede ser que midais el consumo del revo?? No entiendo nada el Revo puede o no puede competir??
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es lo que no entiendes? el revo creo que està claro que puede correr, lo unico que el motor maximo que le puedes poner es un .20 igual que los 1/8 estan limitados a .28, y el cubicaje de depositos pues igual, puedes ponerle maximo un 125 y los 1/8 220. Las pruebas con el Revo se hicieron hace un par de fin de semanas, se cojio un coche cedido por el distribuidor con el motor .20 y deposito de serie de 125 , y se hizo rodar varios depositos para calcular cuanto duraban, Un Revo con el motor maximo y el deposito maximo, tiene una duracion de deposito de 10 a 12 minutos segun carburación, y cualquier 1/8 con un deposito de 220 ymotor .28 anda por lo mismo. Ahora como ya se ha comentado os toca elegir a los interesados con que marca correis y que coche se ajusta mas a lo que buscais [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    pues a mi eso no me parece bien ,ya que el unico coche que lleva el deposito grande es el mamoot (que lo tienen casi todos los que ganan) no habiendo ninguno opcinal ni de mas ni de menos para el savage por ejemplo y otra cosa las ruedas de casa de monsters son ruedas de truggies?y si son ruedas de truggies por que las venden en los monsters de casa ?
    saluodxxxxxx
    Buenas, solo una cosa, los que ganan, no ganan por llevar el deposito mas grandes, hay que "recordar" que todos estabamos obligados a parar las mismas veces tanto en mangas como en finales, por eso mismo, por que unos llevaban depositos mas grandes, por lo tanto partimos con la misma ventaja...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PSR
    Cita Iniciado por venus
    pues a mi eso no me parece bien ,ya que el unico coche que lleva el deposito grande es el mamoot (que lo tienen casi todos los que ganan) no habiendo ninguno opcinal ni de mas ni de menos para el savage por ejemplo y otra cosa las ruedas de casa de monsters son ruedas de truggies?y si son ruedas de truggies por que las venden en los monsters de casa ?
    saluodxxxxxx
    Buenas, solo una cosa, los que ganan, no ganan por llevar el deposito mas grandes, hay que "recordar" que todos estabamos obligados a parar las mismas veces tanto en mangas como en finales, por eso mismo, por que unos llevaban depositos mas grandes, por lo tanto partimos con la misma ventaja...

saludos
    PSR hay una pequeña diferencia de parar en boxes 2 segundos para hacer la mona de hacer como qye hechas y no hechar nada por que en realidad no te hace falta y de parar 5 o 6 segundos en llenar el deposito ,osea que la ventaja si que la teneis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sonbre las ruedas ,que hay una unica medida ,serie 40?esa es mi pregunta yo no digo de correr con las de truggies (que desconocia que gastaban ruedas diferentes hasta que me lo explico kazi ayer)pero si con las bow tie de medida normal ,solo serie 40 o tambien serie normal?
    saluodxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mensaje editado, creo que las bow tie igual que las crime fighter se consideran truggy de todos modos cuando pongan las medidas minimas saldremos de dudas.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

minnie cabezonq

trasfonder para coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed