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  1. #31
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    bonitos chassis XD XD XD XD
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    je,hablo el padre de las criaturas
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

  4. #33
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    Vamos a ver os comento la idea

    como se hablo en las diversas reuniones de pilotos de Aecar, ( qeu como siempre os he dicho son los unicos q deciden los reglamentos) , este año se trata de facilitar el desarrollo de las carreras y igualar cosas, esta es la unica categoria donde hay entre comillas cachondeo con ruedas, depositos , etc, y en una competicion todas las ruedas deben por lo menos parecerse y por los depositos iguales por categoria.

    Bien dicho eso , se ha tomado una rueda tipo , y la mas utilizada , serie 40 , todo lo q se aproxime a una serie 40 es lo q se quiere dejar , y no dejar correr con ruedas truggies , que para los q no lo sepais son como 2 sg por vuelta mas rapidas segun las pruebas.

    Al poner este tipo de ruedas evidentemente los coches son mas lentos , pero solo los mas rapidos , porque coches cuyo sistema de traccion no traccionan como revos, mammoths , Losi o tnx , se acercan a estos en reacciones y comportamiento.

    Dicho esto , se permitira ruedas como con anchos y diametros similares a la serie 40 85 mmx145 mm aprox , por ejemplo la rueda de revo da 82x149 , evidentemente esta dentro de unos margenes razonables. Pero no los 70 mm x130 mm que da una rueda truggie

    Yo creo q eso lo entendemos todos , de todos modos como sabeis los pilotos aecar a lo largo de la reunion de pilotos pueden proponer sus propuestas en las carreras

    Saludos y creo q ya con esto doy las explicaciones zanjadas
    me jubilo

  5. #34
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    Cita Iniciado por Kazi
    pos si, aunque a PSR le ayuda ese peaso de carroceria que lleva que le hace ganar 3 segundos por vuelta [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Siiiiiiii ya seeeeeee que aun te la tengo que pagarrrrrrr.... :8


    saludos

  6. #35
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    BUENAS

    Aunque siempre sera mas sencillo para un savage el poner el deposito del cen, que con el chasis largo entra a la "perfeccion", pero claro ya te obligas a comprar un chasis xl y modificar un poco el deposito para acoplarlo.

    venus si necesitas alguna aclaracion, pregunta.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

  7. #36
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    El deposio del cen le vale al savage creo haber leido en algun tutorial de alguna pagina amiga!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

    "Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

  8. #37
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    Yo este año he corrido con un MTA-4 que tiene un deposito de 150cc y para compensar puse el macarron mas largo, lo que me daba algo mas de tiempo.

    De todas formas y esto que me lo confirme algun mamonazo, si corres con deposito grande de mammoth, cuando este esta a tope, el coche pierde agilidad, asi que lo que ganas por un lado, lo pierdes por otro.

    Vamos, que segun mi modesta opinion, no creo que el deposito sea tan determinante, ya que solo que vuelques el coche una vez mas que el otro, ya pierdes mucho mas tiempo que lo que puede durar mas un deposito que otro.

    Sobre las ruedas, a ver si queda claro, porque yo me he pillado unas bow tie y solo falta que ahora no sirvan, cosa que no entenderia, ya que las ruedas de truggy si no me equivoco son mas pequeñas.

    Salu2
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    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  9. #38
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    Santi tenenemos que quedar para hablar de esa distribucion!! La quiero para mi coche!!
    Roberto Garcia
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  10. #39
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    Roberto Garcia
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  11. #40
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    Por cierto, supongo que las dirt bonz tambien entraran en normas.

    Salu2
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