Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 3456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 130
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo, ya que la distancia del chasis al suelo es muy pequeña creo, ademas yo soy de los que piensa que en una carrera de monster tiene q haber obstaculos como troncos, piedras, saltos bestias, asi se obliga a la gente tener una configuración de monster en el coche en vez de llevar un monster con configuración de buggy q es lo que hacemos todos incluyendome yo...
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El MT2 no entra en ninguna parte por medidas, peso etc, aparte que no es un monster es un stadium 1/10
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero hpi dice que es un mosnter....entonces...como traxxas dice k el revo es 1/10 corre como 1/10 (aun cumpliendo todos los rekisitos)xk no entiendo lo de poner un motor minimo en una categoria...pon uno maximo a ti que mas te da como si corre con un .12 peor para el...y si hpi dice k el mt2 es un mosnter tiene correr con los stadium truck.... si,sigo diciendo que cada uno hace las normas como mas le conviene...
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso digo yo, que hagan el circuito con obstaculos y que corra el que pueda, con unas normas maximas y listos. sino lo q pasa es lo q esta pasando, la gente con ruedas de buggy el coche a ras de suelo... vamos q de monster ya tiene poco.
    Exagerando, es como si hacemos correr a un monster en una pista de F1, no aprevechas de lo q es capaz el coche o lo que es lo mismo pero lo contrario hacer correr un F1 por el desierto del Dakar
    Yo pienso que el circuito se tiene que adaptar a la categoria que va a correr.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlitos,¿donde pone que hay que tener un motor minimo?Pone un motor MAXIMO.......aver si aprendemos a leer,je
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por meloslavo
    por eso digo yo, que hagan el circuito con obstaculos y que corra el que pueda, con unas normas maximas y listos. sino lo q pasa es lo q esta pasando, la gente con ruedas de buggy el coche a ras de suelo... vamos q de monster ya tiene poco...
    La verdad es que sí, parecen carreras de TT de mayor tamaño que de Monsters en Murcia van hacer una trialera haber si los TT pasan por ahí ...

No estaría mal que para los Monsters se les pusiera más dificultad que unos saltos [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Salu2 :D
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo menos antes lo ponia e santi...y entonces mas razon todavia... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿alguien es capaz de decirme por que el revo o tmaxx entra como escala 1/10??????????????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas entonces santi tu k te as fabricado el coche...de que escala es???por que vamos podrias decir k es 1/7 y ya no corres por que soi el fabricante da esa informacion....xDDDD yo pami k a la peña no le molaria eso de k en la portada de la rcmodel salga que en un campeonato les aya ganado un MT2 o similares (todos sabemos que en un circuito de 1/8 ese coche es mas rapido que cualkier otro 1/8) gira mas k cualkier otro monster,pesa menos,relacion peso potencia tendria mas y posiblemente mas velocidad punta...abrimos las apuestas???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con rane ,pienso que el regalmento tiene lagunillas ,y por esa misma historia ,por que el mamooth es 1/8 y monster?a mi me parece que es algo mas grande y estadium ,igual que el revo ,como es posible que sea un 1/8 si es incluso mas grande que el savage ?yo pienso que unas repasadas al escalimetro no nos vendria mal a nadie,
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no iba a entrar en esta discuision , q ademas me parece esteril

El revo es 1.10 `por peso no por q lo diga traxxas

2º el Mt2 es un 1:10 pero no puede correr ya q esta claro lo q es, y desde luego no es un monster . Ni esta dentro de reglamento

3º Rane si no quieres participar me parece correcto , pero deja de menospreciar el trabajo de los demas, q entre otras cosas es el reglamenteo hecho por todos los pilotos AECAR

4º Si no vas a decir nada constructivo te ruego te abstengas de hacer comentarios .

Dicho esto gracias a todos por vuestras opiniones fundamentadas q seran recogiads en la nueva modificacion del reglamento

Saludos
    me jubilo

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 3456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

minnie cabezonq

trasfonder para coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed