Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 130
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amos a ver que tiene que ver el peso con la escala????estoy alucinando ,si no llega al peso ,que le meta plomo ,sacos de tierra o lo que quiera para competir ,eso ya es problema del que se quiera comprar un coche u otro,
    yo no se quien habra echo el reglamento pero no estoy conforme y vosotros mismos nos estais dando la razon,
    se supone que el afan de competir es de ver quien es el mejor conduciendo ,con coches casi similares o similares en prestaciones ,pero con muy poco margen ,ahi si que se demuestra quien es el mejor,por que si no siempre es lo mismo el que tiene mas pasta y se puede mermitir un coche mejor va a ganar
    ya me estoy planteando el competir o no por que si esto sigue asi va a ser cosa de 4 y alguno que tenga los cojones y la paciencia de seguir
    saludoxxxxxx
    crawlerfuck

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver venus yo entiendo q no habiendo corrido nunca , tengas dudas, precisamente el reglamento esta hecho para igaular coches,

De todos modos te vuelvo a decir lo mismo . el reglamento se basa en longitudes, distancia entre ejes, peso , distancias al suelo , en funcion de eso se establecen unos limites de motor y deposito,

Que no te gusta estas en tu derecho , pero te vuelvo a repetir q los pilotos de Aecar son los que establecen estas normas , y les estas continuamente faltando al respeto, Como te cuento esta es la reglamentacion AECAR y cuenta la opinion de mucha gente , aunque no entiendo bien donde quieres ir a parar, ya q si quieres q el Revo se considere 1:8 solo tienes q lastrarlo hasta los 4850 gr y ponerle un 21 o un 28, eso es cuestion de cada piloto..

Para tu informacion durante mas de un año se ha demostrado q funcionan, ya los coches ruedan en el mismo tiempo tanto revos, tnx, losis , mammoths etc,. Por lo q te ruego q antes de opinar tengas la experiencia de correr .

Aqui no entramos en tipos de chasis , ni historias ya q eso es muy facilmente modificable , y estariamos en las mismas . Si quieres te invito a q leas la ultima car accion y veas como califican el Revo , por decir uno .

Bueno ya creo q este tema esta solucionado y mas q hablado . A si q os ruego que si quereis correr os ajusteis al reglamento actual .

Un saludo
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que manera de complicarse la vida........lo que dice el señor Cuesta es cierto,desde el principio se ha tenido en cuenta lo que han querido los pilotos que al final son los que han hecho el reglamento de eta categoria siempre intentado contentar a todos (aunque no siempre es posible,nunca llueve a gusto de todos)Esta categoria es la mas libre de todas las de Aecar intentando dar cavida a cuantas mas marcas y modelos de monsters posibles para intentar no escluir a nadie y que todo el mundo pueda correr,pero para que esto no sea casa la Bernarda habia que poner unos limites y normas para equiparar todos los veiculos.......
    Carlitos,el mio es un 1/8 porque es un savage (muy modificado,pero un savage) o esque a un savage le pones el chasis XL y deja de ser un 1/8 para pasar a ser un 1/7 o un 1/6??????

Enga,buen royito y nos vemos en las carreras.....que ganas de que comience ya el campeonato,
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber haber que yo no quiero enfrentar a nadie ni causar malosentendidos ,simplemente que definir la escala de un coche por el peso no me parece la mejor forma de hacerlo ,que no llegue al peso no quiere decir que sea un 1/10,y me parece que esa opcion no lo pone en el reglamento,simplemente decis que es 1/10 por que lo dice el fabricante,repito las escalas estan basadas en coches reales y con esas medidas reducidas por igual se saca la escala ,
    frenaparque no me hace falta leer la car accion ya que mis pensamientos se basan en la logica que es en lo que ,pienso, os basais todos los de aecar.
    ojo no quiero que me malinterpreteis en que no quiero que corran ni mammoths ni revos ni ninguno,por mi cuantos mas mejor ,ya que si no seria una monomarca,
    bueno como dice mi mentor santimp buen rollito y haber si bajan de precio los transponderssssss
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno y q os parece la idea de poner obstaculos en la carrera? tramo de piedras, zona de bams, otra zona con troncos uno detras de otro de diferentes diametros... no se es una idea sino esque parecemos buggys
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si que me parece una buena idea ,incluco un tramo para casi trialear estaria de pm ,aunqie fueran obstaculos temporales ya que en la mayoria de circuitos en los que se corren son de buggis ,
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es q la mayoria de los circuitos no pueden estar montando obstaculos entre manga y manga , os recuerdo q los truggies corren el mismo dia

ademas de q son carreras de velocidad , no de trial

un saludo
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a quien le guste la idea de los obstaculos q diga algo, comentarios q asi de esta forma nos hacemos oir un poco y con el tiempo puede q se haga realidad, si no es este año para el q viene, lo malo es si nadie dice nada, ya q a una persona solo no le van hacer caso, pero a un grupo de gente si y mas si el grupo de gente q habla es gente q compite o quiere competir.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJASJAJAJAJAJAA que fuerte me parece el tema kolegas,yo llevo poko tiempo en este mundillo y me lo paso pipa con mi monster pegando brincos en el montaña que a lo mejor es el uniko sitio al que ciertas personas deberian ir para no molestar,y me saque la licencia para correr este año por que sinceramente 30 pavos me los gasto en un cafe con copa y puro y esto lo veo como que mas sano.No se,debe ser que para ciertas personas eso es un dineral que te permite ir a carreras,almorzar saludablemente,conocer gente maja y si eres habil con los datiles llevarte un trofeito simbolico a casa.

Creo que no deja de ser un hobbi y como tal una forma de entrenerse y distraer el tiempo y pienso que si a alguien no le gusta la forma de enfocarlo lo mejor que puede acer es abstenerse o crear el su propia asociacion con sus propias normas propios circuitos y demas ya que asi no reñira con naide.

En cuanto al tema del coche ai muxos modelos a elegir y simplemente se trata de que esten todos dentro de un mismo orden y que la balanza no patine hacia ningun lado,yo de pequeño tenia una bicicleta bh marikona con sillin atras y algunos amiguetes tenian bmx de amortiguacion central,en fin cada uno tenemos lo que podemos o queremos.

Saludetes y no riñais como dice el amigo samtip al que espero ver como traga el polvo cuando vea pasar mi pepino de mamut,.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo dices por mi q no lo se, yo soy libre de dar ideas y a quien le parezca bien q las apoye, yo no estoy en contra de como se realizan las carreras simplemente doy ideas q a mi me gustaria q se cumplieran, pero si no se cumplen no me voy a poner a llorar por ello.
    salu2 y buen royo
    Savage

Traxxas REVO

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

minnie cabezonq

trasfonder para coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed