Normativa Ruedas en carreras
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esplicamelo chechu que yo no fui al colegio jaja es broma si esta clarisimo
    salu2 nos vemos en la olleria
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por esa simple regla de 2... las ruedas proline serie normal no son validas, porque aunq cumplan la medida de 130, la de 80 ni de coña, y más porque se referirá a la banda de rodadura, vamos... donde van los tacos, no contará si el "lado" es un poco mas ancho no?

de pin a pin de los exteriores de la serie normal de proline da 67.5mm y en medida total con cantos de la rueda... no llega a 77mm, por lo q esta rueda no seria valida para monsters....

Y no me voy a poner a medir todas las que tengo....
    pero las originales de revo... si las mediré y alguna más, ya que si yo llebo serie 40 y otro lleba otras q no llegan a esas medidas de 130 y 80.... me temo que en la carrera llebaré mi pié de rey o calibre y el que no pase...

lo mismo q las limitaciones de altura, que los revos en sillatenian los trapecios soldaos o algo ya que solo subian como mucho 2 dedos del chasis al suelo, y eso levantando el coche por completo del suelo, q si lo apoyabas estaba rozando casi (no va por el revo de David, que si tiene altura),

o las limitaciones de peso... mientras no se baje del peso "estipulado".... todo esta permitido no?

corregidme por favor si me equivoco.
    No volverá a pasar

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es otra historia, el tema de las verificaciones, de momento no he visto hacer ni una y de seguir así al final cada uno acabaremos llevando lo q nos pase por el arco el triunfo más o menos :D No digo yo q como en carreras de otras categorías q tras cada manga se verifica pero por lo menos una al incio no estaría mal.

Si se hace una al inicio y hay algo q no se cumpla siempre se puede remediar, otra cosa es q alguien a media carrera haga la pirula pero vamos q nos conocemos todas ya :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver toni estas midiendo las ruedas para truggy porq yo tengo la proline standard aqui y si valen

Un saludo
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veo en lo que te entretienes pedro XD como no tenga el Losi akabao mañana te voi a dar una corria a ostias obrera que no vas a cagar en un mes [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

pd:yo no tengo scalextric de esos jesus¿Ke coñ* es eso?
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Esa es otra historia, el tema de las verificaciones, de momento no he visto hacer ni una y de seguir así al final cada uno acabaremos llevando lo q nos pase por el arco el triunfo más o menos :D No digo yo q como en carreras de otras categorías q tras cada manga se verifica pero por lo menos una al incio no estaría mal.

Si se hace una al inicio y hay algo q no se cumpla siempre se puede remediar, otra cosa es q alguien a media carrera haga la pirula pero vamos q nos conocemos todas ya :D

Salu2
    En Collbatò se hizo inspección visual y despues de ver que todos llevaban depositos reglamentarios solo se le indicó a algunos pilotos que llevaban ruedas de truggy que las tenian que cambiar, y así lo hicieron, también se les entregó copia de las normas para que las puedieran revisar por que no las tenian, en cuanto a las revisiones de peso todos los coches sobrepasan de sobras el minimo permitido, hasta mi coche con bastante carbono està muy por encima del peso minimo, por lo que al no ver modificaciones extremas de los coches se optó por no pesarlos, de todos modos estaba todo preparado, pero como tu bien has dicho nos conocemos todos por lo que ya sabemos que no hay tramposos. :D
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso digo toni no estaras midiendo las del truggie??? tio que las mas pequeñas que he visto son las de grp que recuerde y estas miden 134 x 83

un saludo
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos será eso.

entonces no he visto nunca las serie normal de proline.

es lo q tiene la ignorancia, me hace decir tonterias.

Saludos, pero el calibre me lo llebo de toas formas, aja.
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no vale mirar las que ya tienen 20 carreras XD XD XD
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    En Collbatò se hizo inspección visual y despues de ver que todos llevaban depositos reglamentarios solo se le indicó a algunos pilotos que llevaban ruedas de truggy que las tenian que cambiar, y así lo hicieron
    Ok aclarado queda, entonces se supone q mi coche cumple las normas :D :D
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed