primera quedada valenciaradikalmonsters
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 184
    Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me llevo las piezas para que las veais, pero el taladro y la sierra no..... a ver si en mi primera quedada me vais a poner a trabajar...jej. y si tienes razon acudire directo al circuito. alli nos vemos¡¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,voy a ver si encuentro algo.....nos vemos mañana en la quedada,
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia muy currado manu ,tu llevate las piezas que las veamos y el que quiera ya se lo currara el je
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ire dictamente a liria...... Intentare estar para as 9H30 (si no me quedo dormido !!!) [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Bueno venus, ya he arancado el coche y va bien ... con nuva culata !!!!!! pero al final no he recibido mis servos [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] (bueno con los que hay montado, vale !!) y tampoco las baterias (pues sera con pilas !!!)
    Hasta mañana a todos :D :D
    CEN NEMESIS
    SANWA MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ta mañana juanito ,por ciero pongo mi frecuencia que no la he puesto
    40.685 fm
    saludoxxxxx
    y acordarse de llevar comidaaaaaaaa
    crawlerfuck

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo interesante de las piezas es que todas,las de aluminio y nylon me han costado 22 euros. mira en la pagina de la empresa llama encargas las piezas con sus medidas, solo hacen cortes rectos, despues las ponen en la balanza y el peso lo multiplican por unos 6 euros el kilo y ya esta..te llaman para decirte que puedes ir a recogerlas o te las envian, yo he ido a por ellas estan en el poligono fuente del jarro, lo proximo que me quiero hacer con varilla de alu son los cardans o transmisiones. el trapecio que he hecho lo puede hacer cualquiera con un taladro y una sierra,la rotula en el nylon si haciertas el agujero un poco mas pequeño la misma rotula se hace ella misma la rosca,en el caso del aluminio necesitaras un machon metrica 5 paso 8 creo, ya lo confirmare.

hasta mañana.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es el estado del coxe d carlos escasas oras antes d la kdada!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] (la bankada s a jubilao!!) [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

juuasss eso si k es ir preparao a los sitios xdDDD por ay podeis ver la bancada del motor en 4 trozos....saludosss de todas maneras mañana tendra las piezas necesarias y para variar terminara de montarlo en el circuito....
    ...::: Trata a tu coche como a un bebé. Dale el biberón y alimentalo bien :::...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como casi todos yo tambien terminare de montarlo alli es que somos la leche jaja
    salu2
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es que sois la leche.....a qien se le ocurre sacar elbicho la semana antes de un gran acontecimiento?????
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la 1ª quedada de valencia radikal monsters a sido todo un exito con 30 coches aun que hay que decir que 8 eran de toni y vicente que han venido bien preparados y nos han hecho una visita sorpresa y muy buena por cierto ,gracias a los dos ,espero que dias como este se repitan muy a menudo.
    y eso que han faltado algunos de los que estaban apuntados ,espero verlos en las proximas.
    y gracias al señor rane por esa carburacion exquisita de mi savage .
    salu2

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quien ha comprado en broncesval

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed