primera quedada valenciaradikalmonsters
Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 184
    Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cv 35 la sale de valencia hacia ademuz, la tienes que coger en direccion hacia ademuz , entra en esta pagina y te explica un poco ( http://es.wikipedia.org/wiki/CV-35) no hace falta que enganches a la pista de ademuz en valencia, tambien la puedes coger desde la A-7 (la autovia que rodea valencia).
    he roto el trapecio delantero inferior del e-maxx ¿donde lo puedo comprar aqui en valencia-capital o pueblos de alrededor?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manumaxx lo mejor que puedes hacer tu es coger el by-pass y la pista de ademuz es donde entrena el valencia ,coges ese desvio yya estas en la pista de ademuz ,sigues todo recto hasta la salida de alcublas y casi sin dejar el carril de deceleracion ,a la derecha por una carretera estrecha ,haces unas eses y todo recto ,a unos 2 km veras el circuito a la derecha
    saluodxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambien me apunto.... Bueno ya hable con Venus, pero asi lo sabeis todos...
    Como soy novato seuro qe encontrare un poco de ayuda para poner mi monster en un buen estado, asi despues empezare a hacer el burrroooo !!!!!
    41.080Mhz....
    CEN NEMESIS
    SANWA MX-3

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gimeno ,olbap y el amigo de gimeno estais añadidos veo que por hay coincide alguna frecuencia asi que si hay cristales de repuesto llevaroslos plis yo tengo 3 de 27 hrz por si acaso
    porko tu tienes mi movil por si te pierdes de todas formaas te hare un mapa de la zona para que llegues
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡¡ayuda!!!! he roto el trapecio inferior delantero, ¿donde hay recambios del E-maxx para ir a comprarlo en persona aqui en valencia? por internet lo he visto pero a parte que no se comprar por internet no se si me daria tiempo a tenerlo para lliria, prefiero comprarlo en alguna tienda.

a ver si me podeis ayudar gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas peña!!!bueno...cuanto afan por romper coches veo por ay xDDD os dejo la frecuencia de zarita_90_vlc: 27.045 canal Nº2 la mia os la pongo despues que no macuerdo xDDDD
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodo Carlitos,vaya cabecita la tuya,je
    Chicos ya tengo el rodage casi terminado a mis reyes y no veas como promete el motorcillo........que se vayan preparando los revos,
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estamos con que la awela fuma.....¬¬ mi frecuencia (aviso tengo cristales de tooooodas las frecuencias, (tanto en 27 como en 35 como en 40mhz xD es lo que tiene currelar en una tienda de RC xDDD) asik la mia es esta (avisar si ay alguna interferencia) 40.810mhz
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gimeno no creo que este finde se apunte mucha gente mas que nada por que el sabado por la noche vamos de cena y no creo que estemos para muchos trotes.
    yo si que me quiero pasar a ver como esta el circuito por que la ultima vez estaba lleno de agua pero tango paso el otro dia y estaba bien ,contamos con tigo para el dia 21 eso si.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo lo mas seguro q si no es el sabado el domingo m pasare aver como esta eso.y ya os comento cmo esta el circuitillo
    salu2

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quien ha comprado en broncesval

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed