Otro que se retira
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si :D

Bueno Dani una pena , mantendremos el contacto, sobre todo cuando suba a ver a Vic nos damos vueltas en cornella

Un saludo
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente,

Muchas gracias por los mensajes, se agradecen.

En mi caso, mi "epidemia" como decia el amigo potreinas son mis dos hijas, dentro de unos años seran ellas las q pasen de mi pero ahora no quiero ser yo el q pase de ellas. Y como me dijo un buen amigo: mañana q estas de carreras mañana q te pierdes con tus hijas.

El contacto no voy a perderlo, lo unico q lo vere "desde la barrera". Siempre q pueda ire a echar una mano y a hacer de mecanico q se me da mejor q pilotar :D :D :D

frenarpaque no te preocupes q ya sabes q cuido bien al amigo Vic, sin ir mas lejos tu mensaje lo lei estando en su casa el viernes por la tarde, eeeeeh sin mariconeos eso si :D

Saludetes

PD: dentro de nada se va a poner en venta un mammoth opcionado hasta las trancas, q lo sepais :D
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodo, otroo que lo deja, es que la familia hay que cuidarla y los niños como no los disfrutemos ahora que son pequeños luego cuando ya empiezan a salir no se les ve el pelo....

Gueno Dani, estamos en contacto, que seguro que nos seguimos viendo por alguna carrera, eso si, de Voyeur.... :D :D :D

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed