Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 157
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me traeria el paraguas pero para protegerme del sol que dicen que suben las temperaturas
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paraguas maricas.. diras carpas... tu lleva la tuya que trucki llevara la mia..

por cierto a estas horas aun tengo el savage destrozado sin pasar por el quirofano :S:S:S:S
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya sabes toda la noche con el savage luego no vengas que si no va , que si el motor esta gripado , que se me rompe la cuerdecita del tirador .........
    tu tranquilo que carpas habra si no yo se donde alquilar una de 240 metros cuadrados solo son unos 500 euros al dia van con neveritas y todo
    ya os comentare una cosilla el domingo
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Frecuencias Akor:
    27.045
    27.145
    27.175
    27.380

Frecuencias M. Trucki:
    40.915 FM

Frecuencias hermano de Akortb con nano asi que no haremos tanto el burro jej)
    27.145
    26.995

esto se acerca y prometeeeeeeeeeeeeee jej tranquilos que el tiempo nos respetara sino ya haremos nosotros que nos respete jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero nosotros no os respetaremos.. os perseguiremos como ratones.. os pasaremos por encima...

Monster trucki tiene una habilidad innnata arrancando alerone y torretas.. morireis!!!!
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que me estas contando si tu vas a tener que correr con la chicharra jjej
    ya has montado el savage???? preparalo a tiempo que yo quiero verlo en marcha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    Monster trucki tiene una habilidad innnata arrancando alerone y torretas.. morireis!!!!
    Tio, que mala fama estas creandome jje todo el mundo va a pensar que solo destrozo coches Por cierto, a ver si esta noche te llamo y hablamos para el Domingo. Ya veras como mi mini tb lleva un tower pro en direccion jje

Akor tu tranquilo, que ya pongo yo mi mini para hacer de raton y asi si se rompe no pasa nada.

1 Saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo fui ayer a por una antena para la m11 que tenia pedida y no ha llegado ****!!! Y el aleron n se que pasa pero tampoco!A si que tengo que buscar por todos lados para el domingo si no correre con la emisora de serie!!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor.

Me ha surgido un problemon con el MSN.

No se como ostias, han desaparecido todos mis contactos del MSN, y tenia un huevo mas de 100 contactos y no hay manera de recuperarlos. ni cambiando de pc, ni de msn ni nada. no se que ha pasado.

Con lo que NO TENGO EL MSN DE NADIE DEL FORO NI DE NINGUN SITIO

agregadme todos los que me teniais a calibra3@yahoo.es OTRA VEZ.
    Si os dice que ya teneis esa direccion, decidle de todas formas que si. Para que os vuelva a pillar mi email.

venga un saludote. mañana pondre unas fotillos de una carcasa crowd pleazer 2.0 de savage pintada por el maestro Duduworks, A ESTRENAR.
    La vendo por 60 euretes, pensad que es la carroceria mas el trabajo del artista que me toco pagar.No tiene ni los agujeros hechos.

Fotitos mañana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra por casualidad tu no tenias una mx3?creo que he oido que tenias una en venta
    estoy buscando esa emisora si eso ya me dices algo,un saludo
    ya te he agregado
    weno chicas ya va quedadno menos
    voy a empezar a montar la carterpilar para el diumenge un saludo a tooooossss
    crawlerfuck

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedadas en valencia de coches rc

quedada coche rc valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed