Página 4 de 16 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 157
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto yo no se si ire x q emos exo una quedada en el circuito d la pobla si alguien quiere venir esta es la pag pa apuntarse: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic91628.html

da igual quien venga la cuestion es dar unas bueltas al circuito y prau
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la lista queda asi de momento:
    venus (yo):freq 26895
    pascual y salva
    pepon a espensas de problemas familiares(un abrazo desde aqui,y esperamos que todo salga bien)
    tango20 con su savage xxl
    monster truki y sus pequeñines
    calibra con baron baroncete y baroncillo
    toni con su inferno tuneado a monster
    santi con la digievolucion de su maquina y si eso que se traiga el crawler para dejarnos flipados
    nenas acordarse de poner la fracuencia para que luego no haya problemas
    drabo esta semana tenemos que hacer el pedido para tener el material antes de la quedada
    si eso venimos a mi casa y lo pedimos desde aqui ,ya me avisas
    weno peñaaaaaaa saludoxxxxxx que ya me dulen los dedoooooooosssss
    jaj
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno venus ya que has empezado la lista te voy a dar faena seguro que alguna no coincide
    para el mamooth 40875 40675 y 40685
    para el savage 27145 27045 y 27095
    si alguien coincide seguro que le soluciono el problema
    sobre el pedido mañana te llamo y te digo aunque voy un poco pelao de pasta
    monster trucki no lo rompas que esos valen pasta y si te traes el heli avisa que nos llevemos casco
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo tanbien me apunto com mi nuebo infermonster,ya lo vereis.la mia es 27.195. venga gente animarse que cuantos mas seamos mejor, 1 saludo a todos
    ...........ABANTI TUTI A TUTI JOROVI..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas, he hablado hoy con calibra3 y lo mas seguro es que nos pasemos dos por alli si no os importa, sera mas para ver vuestras maquinas que para otra cosa puesto que nosotros tenemos dos nano dragon y van de serie con lo que poco podemos hacer aun, pero si nos apetece mucho ver esa burradas que teneis y pasar un buen rato.

por lo que veo en este post es en el circuito de motocros que esta justo al lado del polideportivo k7, pero hablando con calibra me ha dicho que era en el que esta en la carretera que va de la cañada hacia el antiguo arabesco (ahora conocido como queen). el que veo en el mapa es el otro entonces es por saber cual es para no ir al que no toca y para avisar a calibra por si esta confundido.

saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola akor.... me alegro que postees por aqui.

yo al final ya no se estos maricas donde me quieren llevar asi que, que decidan ellos a mi me tiene igual uno que otro...

gente. akor y otros chavales son de la escala 1/16 en la que recientemente me he iniciado junto con monster trucki y saoro.. asi que tratadmelos bien.. ademas.. se han ofrecido como ratones para que los cazemos con el gato digoooo savage...
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej como ratones los cojo...que yo de momento me lo estimo jej. entonces apareceras por alli o que?? que yo quiero ver tu otra maquina en accion, porque despues de ver lo que le haces a tu chicharrilla no me puedo ni imaginar lo que haras con esa mala bestia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilos! que ya pongo yo algun mini de raton para que corra delante de los savages

Y bueno, cuanta mas gente, siempre habra mas diversion. Espero que no llueva o algo asi por que seria una put....

Mi frecuencia creo recordar que era 40.915 FM

Un saludo a todos! :wink:

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akor encantado de que os vengais y traeros esos nanos que nos les haremos nada el que no se librara sera el de calibra (calibra tu no pases cerca de los savage por si acaso)
    el circuito es el de detras del k7 y esta bastante mejor que el otro
    monster trucki si llueve tapamos la electronica y a rodar que no se diga
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    drabo.. si voy con la chicharra vitaminada.. no vas a tener huevos a cogerme te aviso.

ahh no estaria mal que te currareses una captura de google earth que tanto nos gustan, para ver ese circuito detras del K7, pq yo solo me se uno y no se si es ese..(el que NO esta detras de Queen ..)
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Página 4 de 16 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedadas en valencia de coches rc

quedada coche rc valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed