Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 157
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estare el domingo por la mañana en la puerta del polideportivo k7 por si alguien no sabe ir al circuito
    yo el coche trucki lo tengo preparado a medias ya sabes yo siempre a ultima hora luego me pasa lo que me pasa y ya lo tengo casi no limpio (vamos lleno de mierda) pero ya no lo limpio hasta despues de la quedada
    y que guapos estan esos helis tu aprende y no rompas el de seis canales que valen pasta
    por cierto trucki ya que as dicho lo de los recambios si tienes un cubrebajos del chasis de serie no me vendria mal.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me estan mirando lo del alu santi ,en cuanto sepa algo te lo digo ,pero me parece que en el plasma no se puede cortar el aluminio que se quema(eso me han dicho vamos),
    monster trucki si tienes v/bastagos te los puedes llevar?es que no encuentro por ningun lado
    weno ya va quedando menos para la gran quedada(vamos a ser peña eh?
    acordarse de llevarse mesas y sillas jej
    saludoxxxxxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venus, me tienes que decir que vastagos necesitas, si son los de serie, yo me llevare los amort de serie y los GPM para quien le haga falta.

Drabomain, tu como Calibra que con tal de no desmontar el coche, lleva meses sin lavarlo

Lo de los helis, esta chungo por que solo hay que verme conduciendo el savage para saber como van a ir los helis xD jje Y el cubrebajos, si que tengo si, pero usado y azul... si no te importa....

De todas formas, mirare de llevarme todos los recambios posibles, por lo que siempre nos pueda pasar. :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si ami que este usado me da igual viene en camino el chasis largo con su cubrebajos y el color es do lo menos si no lo vas a utilizar te lo compro
    al savage le he puesto misiles tierra aire por si atacan los helicopteros
    mesas, sillas, carpas, comida, bebida habra de todo seguro
    salu2
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    al savage le he puesto misiles tierra aire por si atacan los helicopteros
    jja Hombre, que los helis van en mision de paz

Y vale tio, ya tienes cubrebajos. Esta tarde lo hecho a la mochila y listo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias venus.....por cortarla no hay problema ya que yo tengo una imnestimable ayuda,je....si tu me consiges planchas ya les doy yo forma...
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se acerca el dia jej
    bueno el tema de las frecuencias como va, solo las has puesto un par de personas estas son las mias
    27.045
    27.145
    27.175
    27.380

falta por poner dos mas que son las que llevara mi hermano. estoy esperando que me las diga las pndre aqui tb.

vengaaaaaaaa que se acerca el dia, que ganas tengo de ver vuestras maquinas y pegarnos unas risasssssss y saltos sobre todo saltossssssssjejjee

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo al final lo confirmo no boy a poder ir x q nos bamos al pueblo y no boy a estar aki
    me uviese encantado ir x q si monster trucki t uviese llebado eso me uviese gustado verlo volar x q estuve apunto d pillarme uno y me encantan

salu2 a ver si para la proxima puedo
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya estamos hay queda poco esos coches preparados para hacer el loco sin parar
    yo estoy acabando ya de prepararlos que me falta alguna cosilla a partir de las 9:30 estaremos por alli espero veros a todos si alguien no save llegar que lo diga y le espero en el k7
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Frecuencias Akor:
    27.045
    27.145
    27.175
    27.380

Frecuencias M. Trucki:
    40.915 FM

Lex, tranquilo, ya habran mas jejjee Y los helis, todavia no me llegaron... empiezo a perder la fe xD

Por lo demas, Yo tb tengo los coches preparados. Solo queda rezar para que no llueva, o por lo menos que no sea mucho jej :D

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedadas en valencia de coches rc

quedada coche rc valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed