quedada en liria (valencia)
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 94
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok por mi sin problemas yo tambien se donde esta a si que guias tenemos varios quedamos alli entonces aunque yo creo que es mejor quedar en congresos pero bueno lo que decida la gente.
    salu2 hasta mañana
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos ya tengo claro donde esta exactamente.. es mas tengo el descampado marcado con el gps.. asi que no me perdere.. yo sobre las 10 intentare estar alli. por cierto llevad carpas y sillitas.
    yo llevare la carpa mia por si las moscas.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo iré por el bypass que vivo en Quart, si queréis que quedemos por mí no problemo.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me apunto vuestros móviles, no creo que me pierda con el pedazo de plano ese tan guapo.

Mañana nos vemos, voy a cargarlo tó. Baterias pal rotostart, para el receptor, baterías para la emisora, baterías para el chispo, (mi coche no será eléctrico no??), y acabo de comprar gasofa que no me quedaba. Yo me volveré a medio día, espero no tener ningún incidente por la mañana y poder disfrutar.....nos Vemossssss !!!!!!
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis ikoleb mi movil es 625263384 apuntatelo si eso yo estare a las 9:30 en la gasolinera e los anzuelos con el toni ,esperaremos al pepon y subiremos pa liria asique alli nos vemos
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale como veo que ya esta claro yo acudo directo halli mi movil por si acaso 652212970
    salu2
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cagondiéz, no puedo ir. !!!!!!!!!!!!!!

Tengo todas las baterias cargadas, el coche con el trajecito puesto, he ido a comprar gasofa urgentemente, tengo la maleta con ruedas montada y encima el coche puesto, y la nevera cargadita de cervecitas, y hasta la carpa en el maletero y NO PUEDO IRRRR !!!!

Me ha salido un problema logístico y tengo que llevar a mi familia asi que no puedo acudir.

Hasta había cargado la batería de la cámara de fotos. !!

Haced fotos y enseñarmelas anda.

Disfrutar.

PD; si acabo pronto me paso por la tarde y si no quemaré algún litro a última hora de la tarde que lo tengo todo apañao.

Saludos.

PD CAGONDIËZZZZZZ
    Pepinauer project.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ikoleb si puedes pasate por la tarde, yo he quedado a las 9:30 con karkamax en la plaza de toros si alguien no save ir y se quiere pasar por alli bien si no nos vemos en liria.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeee nanoooooooo que bien me lo he pasado a pesar de las complcaciones he disfrutado como un niño muchas gracias a todos por las piezas prestadas y por los chispos y los raotostares varios ,leciones de mecanica avanzadas en el campo de liria ja no he aprendido tanto ni en el colegio,un par de ajustes y el coche va a volar ya vereis(porque no le voy a poner freno )haber si drabo pone las fotis que tengo unas ganas de verlas que me muero
    gracias a todos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto encargamos a rober que se cargue la acequia antes del bancal del circuito para la proxima poder disfrutar en total plenitud(y romper mas los coches)
    crawlerfuck

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedadas en valencia de coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed