quedada en liria (valencia)
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay de que venus ,es normal que hayas aprendido mas que en el colegio.si no ibas
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay de que venus,es normal que aprendas mas que en colegio,si no aparecias por alli.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venus es que la experiencia de calibra y de tango se nota en esto y ha sido un buen dia a pesar de las aberias continuas a la proxima sera mejor seguro
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yeeee q pasa?? Venus creo que he visto pasar una rueda por mi casa! Es tuya? Bueno poco a poco aprenderas y al final, pero muy al final me superaras!! (es broma)
    Bueno una mas, la proxima cuando?? (No es coña) Esq me mola esto de las quedadas, comer, charrar, conocer gente.... menos correr de to!!!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a la proxima igual arranco el motor y todo..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je nano pero esque esos fallos son de novato!! parece mentira! Por una cajita mas!!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, necesito una narración total del evento !!!!! Que envidia.

Al final para descargar las baterías (y mi monazo), cuando he vuelto (ya por la tarde) me he ido con el Savage a hechar unos depositos por ahí. Me he acordado cada minuto de la quedada. Que rollo que no haya podido ir...en fin,,,,, la otra será.

Lo dicho, contar contar.... Cuantos erais, que ha pasao, etc, etc, etc
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ikoleb.. averias averias y mas averias.. todo el mundo averiado menos tango... y el que se llevaba la palma en averias que era venus... al final el savage llevaba mas piezas nuestras que suyas.. y es el que mas a rodado despues de todo el por saco que nos ha dado el coche con sus ruedas,diff,coronas campanas,amortiguadores...

y yo pues he ido de camping a pasar el dia al campo.. pq como el motor hoy estaba de vacaciones y no queria arrancar, pues nada.. en la tumbona ..

El finde que viene si puedo hago el rodaje a los dos motores a la vez . que estoy hasta los cojones.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia pues yo al final me he ido por la tarde al saler y he quemado medio litro y el coche no se rompe y no será que no le he pegado ostias feas del copón pero ahi esta, como un campeón. Eso sí, se está zampando las bujías que da gusto ¿Porque crees que puede ser? No recuerdo el número. Hoy me han dejado una del numero 8 y ha ido bastante bién.
    A lo que le estoy cogiendo el rollo es a la carburación, ya lo sobo a tope, bajas altas, ralentí, hago lo que quiero y cambio el comportamiento del coche (bajas) haciendo que sea mas o menos nervioso. Me ha costado mogollón de tiempo pero creo que lo tengo controlado (eso creo vamos!).
    Otra cosa que me esta sorprendiendo es la corona. Desde que me cargué la de la quedada de sagunto he gastado unos tres o cuatro litritos y sigue viva. Eso sí, la ataco a conciencia, sin holgura ninguna pero sin forzar. Y me va de maravilla. Espero que siga así.

Estoy tan contento con el cochecito que no encuentro el momento de empezar a gastarme pasta para "tunearlo". Veo vuestros coches y me molan que te cagas, pero me va tan bien así y me aguanta tanto las ostias que me da rollo.

Bueno, saluditos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre tambien nos podiamos haber dado un bañito por que con los charcos que habia j(no hos preocupeis ya tengo una maza de 20 kilos localizada y voy a encargarme de "desviar" la acequia por otro camino) la verdad es que lo hemos pasado de miedo ikoleb lastima que no hayas podido venir ,pero bueno no te preocuper que hacemos otra ya mismo,por cierto que diga drabomain lo que se le tiene que dar de la comida que si no es por el me hubiera comido unos sanwichdes un poco pasados por agua (es que a mi me gustan asi pero mi novia no lo sabe je)
    calibra si quieres me dejas un motor y te hago yo el rodaje ......... y unas ruedas y una campana y una corona y alomejor un diferencial ja
    saludos
    crawlerfuck

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedadas en valencia de coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed