Quedada Sagunto 23
Página 12 de 42 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 420
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a ver si encuentro circuitos por el google o algo para armarla aunque segun dice el de torrente es mortal..

para la proxima, vereis un lavado de cara de mi baron rojo... que vamos lo conocereis pq es rojo.. :D
    (toy probando comprando en otra tienda de usa que aun no lo habia hecho, ya os dire si va tutto benne)
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rane era de broma no te cabrees me quede sorprendido como carburastes el coche de calibra y encima a muy poca temperatura.
    pascual dale recuerdos a tu hermano y espero ir el dia 26 pero no lo tengo muy seguro ya que tengo examenes de la carrera.
    saludos para todos.
    espero ver el video ahora
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia que video. me arrepiento mucho de aberme ido, joder os lo pasasteis de puta madre. saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por colacaobig
    rane era de broma no te cabrees me quede sorprendido como carburastes el coche de calibra y encima a muy poca temperatura.
    pascual dale recuerdos a tu hermano y espero ir el dia 26 pero no lo tengo muy seguro ya que tengo examenes de la carrera.
    saludos para todos.
    espero ver el video ahora
    je 8) 8) 8) 8) 8) 8) los SH,FORCE,OS,PICCO,DELTA etc son motores que se carburan de memorieta :P:P:P un poco aki y poco alla y redondo xDDD
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mi motor no es tanto de memoria, ya que primero al tener un tubo de plastico en el tubo escape necesita que le abriese las bajas, segundo el piston y la camisa estan rayados y esto me hace que pierda un poco de compresion y tube que abrirle las altas para mantener la temperatura. pero bueno el rango de temperatura el cual se mueve el coche esta bien ya que no yega por encima de los 120ºC y la minima esta en 85ºC por eso tenia que calentar el motor mucho sino se me calaba. saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no recuerdo haber carburao tu coche colacao...de todas maneras si se mantiene a esa temperatura y rinde bien...da= lo k le tengas k tocar,de compresion no estara tan mal por que si esta mal una vez k se para cuesta muchisimo de arrancar y el ralenti es muy inestable y siempre tiende a pararse.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no el mio no me lo carburaste el mio era el 21 3.5, y me rinde bien ademas en el video hay uno que empieza hacer chorradas como las que hizo calibra en el alfalto de dar vueltas ese es el mio. y el motor e conseguido un punto entre el relentin y las bajas y parece que se para pero no se para, eso si cuando lo arranco nada mas iniciarlo el coche necesita que se caliente sino se para. saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a bueno pero el tuyo es el 21 lastima...ese si ke me habria echo ilusion carburarlo,(solamente por que ese fue el coche k m enamoro d los monsters) jj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedazo de video Monster_trucki.....Hay pocos videos que me guarde y este va a ocupar un lugar de honor entre mis favoritos.....
    Drabo,tu hermano se sale,ya puedes darle las gracias que hermanos asi no hay muchos...
    Por cierto Drabo,tu crees que el dia 26 de agosto te quedara algo de el coche vivo despues de lo de Hellin.....bueno si,que tienes dos,je,pero el mio seguro que vuelve de Hellin un pelin tocado........
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre santi el savage seguro que llega vivo por que a hellin no va a ir y el tuyo seguro que no le pasa nada que no se pueda recuperar en siete dias.que ya se que vas bien de recambios
    Vale la pena un hermano asi
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 12 de 42 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

soledonio mil

localillo sagunto

todo genrx8 2013

genrx8 y novia

soledonio de arranque

genrx8 2013

rc gasolina sagunto

todo genrx8 y novia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed