Quedada Sagunto 23
Página 28 de 42 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 420
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en Agosto no creo que pueda hacerla. Acabo de tener unos problemas familiares y en un tiempo ni tocare coches ni nada. Bueno si, un nuevo mini que me he comprado pero eso en la habitacion se puede jje

Eso si, si vais a ese circuito, por favor hacer unas fotillos ehhhh :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME CAGON LA OSTIA!!!

ya han cambiado el post de sitio y yo buscandolo por el fondo del foro!! asi no hay quien lo encuentre.

Drabo cacho de cabron... anda que te ha faltado el tiempo para ir a buscar el circuito ehh joder no esperas a nadie...
    ya dije que el circuitillo no estaba mal.. ahora falta llevarnos las 3 carpas y armarla .. :D:D

id mirando dia.. a ver si podemos quedar.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi cuanto mas se tarde en quedar, mas posibilidades tendre de ir... asi que no os deis mucha prisa jjej :D :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal he vuelto de Torremolinos, me he quedado flipado como habeis escrito n el foro en una semanaque heestado fuera. He leido que hay un circuito de bmx en Torrente, el mapa esta muy bien, pero si me averiguas la calle mucho mejor, porque cojo el gps tomtom y me lleva a la puerta.

Colacaobig, que tal, de aqui unos dias esare por Jaen , haber si quedamos.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo dije el 26 que es sabado pero si se tiene que retrasar un poco se retrasa sin problemas y esperamos a monster trucki que espero no sea nada grave
    calibra solo fui a hacerle las fotos no me lleve el coche ademas yo solo y con la de bicis que habian me hubiesen hechado a patadas
    Meloncho me alegro de verte por aqui cuanto tiempo el circuito esta en la avenida del pais valenciano cuando llegas al centro comercial se ve enseguida por delante de el giras a la derecha y veras el circuito enseguida
    y tenemos otro savagero que se llama venus que dice que tiene localizado un circuito en lliria que dice que esta muy bien habra que localizarlo
    salu2 a todos y menudo ladrillo
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola meloncho cuando eso me habisas te dejo mi numero de telefono ok. y espero que pueda ir a la quedada si es mas adelante mejor ya que yo terminare los examenes y podre subir antes de empezar las clases, un saludo
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno q tal? Al final va a ser el dia 26 o no? Venga que tengo un monillo q no veas este finde me fui a ver otro y no tiene muchoos saltos y encima se comio una corona el hijo de p...!!!!
    Bueno entonces el dia 26 en torrente no??
    Hay que confirmarlo ya que si no la gente se duerme!!!!!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tango20
    Bueno q tal? Al final va a ser el dia 26 o no? Venga que tengo un monillo q no veas este finde me fui a ver otro y no tiene muchoos saltos y encima se comio una corona el hijo de p...!!!!
    Bueno entonces el dia 26 en torrente no??
    Hay que confirmarlo ya que si no la gente se duerme!!!!!
    Hola. Yo he hablado hoy un poco con mi compi, y me ha dicho, que si yo puedo, el dia 26 seguramente nos teneis en Torrente ya que ademas él estará de vacaciones.

No confirmo nada, pero es muy posible. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos preparando savagessssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga a hay que hacer una quedada, yo el 26 seguramente este en valencia pero no es 100% seguro, si quereis lo retasamos a septiembre. En el circuito de torrente no creo que no dejen entrar, sobretodo si hay bicis

Esperamos que venus nos diga algo sobre el circuito que ha visto en lliria.

Página 28 de 42 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

soledonio mil

localillo sagunto

todo genrx8 2013

genrx8 y novia

soledonio de arranque

genrx8 2013

rc gasolina sagunto

todo genrx8 y novia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed