Quedada Sagunto 23
Página 34 de 42 PrimerPrimer ... 142930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 420
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me habia dado cuenta que era ekl de cheste
    pero veo que alguien a probado a correr por alli esta gente de f1 no tiene consideracion con los pequeños
    venus no necesitas hue... para arrancarlo con el chispo gasolina y rotostar es suficiente
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, si este finde pudo probar el coche y tras montarle el nuevo chasis todo va bien, salvo contratiempos inesperados, me planto ayi el 26. contad conmigo d momento.

saludos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venus, no hay problema. Tu vente que ya veras que sencillo es jejjje

karkamaxx, me encantaria ver en vivo ese tmaxx, con ese superchasis que te has pillado y encima con el pedazo de motor que quieres meterle jjejje Tiene que ser un cañon.

Yo lo dicho, nosotros pues como que si que subimos ( si no paa nada claro), asi que ir decidiendo donde y a que hora :P :wink:

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    circuito de liria a las 9:30 horas luego os pongo un mapa para que nadie tenga problemas para encontrarlo
    karkamax me alegro mucho de poder verte por estos lares tengo ganas de ver ese t-maxx en accion
    salu2 y hay teneis una fecha
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    circuito de liria a las 9:30 horas luego os pongo un mapa para que nadie tenga problemas para encontrarlo
    karkamax me alegro mucho de poder verte por estos lares tengo ganas de ver ese t-maxx en accion
    salu2 y hay teneis una fecha
    Perfecto Drabomain!!. Yo hablare con el señor Calibra3 y quedaremos antes para irnos detras de él que si no, fijo que volvemos a perdernos jjej

A ver si nos llegan los minis para esas fechas :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emisora espacial.. minis... se puede armar.. mira que si me gusta mas el mini TT y vendo el savage???
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pas por ahi con los minis,¿no seran los piktor o algo parecido? y eso de la emisora espacial?
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    karkamaxx, me encantaria ver en vivo ese tmaxx, con ese superchasis que te has pillado y encima con el pedazo de motor que quieres meterle jjejje Tiene que ser un cañon.
    :
    bueno el chasis estara montado, el motor sera el q llevo ahora el RB.23q ia me dareis buestra opinion de motorcito je

saludos.
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KarkaMaxx
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    :
    bueno el chasis estara montado, el motor sera el q llevo ahora el RB.23q ia me dareis buestra opinion de motorcito je

saludos.
    Pepon, si no pasa nada, 4 minis pueden haber el 26 por Valencia. Yo por ejemplo me he comprado un nanodragon y un inferno ST je no puedo dejar de comprar xDDDD

Y Karkamaxx, nosotros llevaremos el REVO 3.3 y ademas el savage con el P6, si a eso le sumamos la camara de video, siempre podremos hacer buenas comparaciones jejje

Y Calibra, seguro que en vez de emisora te traen unos palillos chinos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga como puedes decir eso calibra un mini contra un savage, eso es como si tienes un porche y te pasas a un ibiza je es algo asi, no lo vendas que esta chulisimo, bueno gente haber si para la semana que viene me traen los amortiguadores nuevo y lo estreno ayi. je
    otra cosa que quiero es que os animeis a venir a la macroquedada y monster truki tu no puedes faltar pq sino quien nos hace los videos eeeehhhhh. je venga animense, saluditos a todos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Página 34 de 42 PrimerPrimer ... 142930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

soledonio mil

localillo sagunto

todo genrx8 2013

genrx8 y novia

soledonio de arranque

genrx8 2013

rc gasolina sagunto

todo genrx8 y novia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed