Quedada Sagunto 23
Página 42 de 42 PrimerPrimer ... 222373839404142
Resultados 411 al 420 de 420
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si que voy. De momento no hay inconvenientes. Alli nos veremos. Me llevaré la carpita por si acaso.
    Saludos.
    Pepinauer project.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por colacaobig
    si monster truki pero el problema que le veo yo es que no se sale toda sino asta un cierto punto ya que el amortiguador parece que soltase la que le sobra, te lo comento pq yo e intentado comprimir el amortiguador y en uno que lo recarge asta arriba se me quedo muy duro como si estuviese un tope y derrepente empezo a salir y lo descomprimi y lo volvi a comprimir y ya no salia, lo desmonte y solo se habia descargado un poco es decir el sobrante, pienso que por eso tiene un agujerito, pero bueno probare a tapar uno haber lo que pasa. saludos
    No se tio. Piensa que los demas amort, o la gran mayoria no llevan ese agujero y funcionan igual o mejor que los GPM. :wink:

PD: Calibra, cuando bajas a Altea no me dices esas cosas ehhhh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que estos amortiguadores tienen una membrana por dentro en el tapon, que hace de ventosa para que no se salga la solicona cuando se comprime, pero claro si esta muy cargado el amortiguador y no se mete deltodo el vastago, esta ventosa deja salir la silicona asta el punto de que la presion sea la justa para que el vastago se quede metido dentro y que la silicona aga una poca de presion sobre el tapon. eso es lo que yo entiendo de este funcionamiento, no se si me he explicado bien.
    el problema de tapar el agujerito es pq si la membrana esta se a roto ya que se saldra la silicona da igual lo lleno o vacio que este el amortiguador, sin embargo ami se me queda con una cierta cantidad de silicona, mas o menso yeno pero eslo que te dicho antes a una cierta cantidad que cuando suba el vastago la presion ejercida por la silicona cuando es comprimida no sea tanta, bueno siento la aber escrito la biblia, saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo mi sable "laaazer", ahora falta hacerlo funcionar.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,muy buena pepon

drabo,el levante de monster es lo que corrimos el sabado,por que la de San Juan sera el regional o algo asi.......
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    santi no te lo se decir seguro pone primera prueva de monster 2006/07 yo me apunto sea lo que sea
    trabnquilo monster trucki haremos otra pronto
    calibra ya veremos que es ese sable lazer muy buena tiene que ser cuando la cambias por la spectrum
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habro un post con la quedada de liria por si hay alguien que se quiera apuntar y no mira este
    salu2
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber calibra enviame un encale que estoy en ello presisamente y quiero verla
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno creo q mi mujer se va a llevar su t-maxx, osea q apuntadla tb allu nos veremos si todo sale bien mi "fenix" estara bastante terminado, pero con el motor rb.23

saludos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    karlamax encantado de que vengais los 2 aqui no hacemos lista solo para saber las frecuencias ponlas en el post de liria que hemos habierto nuevo
    salu2

Página 42 de 42 PrimerPrimer ... 222373839404142

Relacionado con:

soledonio mil

localillo sagunto

todo genrx8 2013

genrx8 y novia

soledonio de arranque

genrx8 2013

rc gasolina sagunto

todo genrx8 y novia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed