Quedada Sagunto 23
Página 7 de 42 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 420
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperate fuerte del rey no? es que eso esta a 5 o a 10 minutos de jaen y yo estoy viviendo a 10 minutos, torredonjimeno es mi pueblo
    http://maps.google.es/maps?oi=eu_map...+del+Rey&hl=es
    un saludo
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha estado genial,esto hay que repetirlo mas amenudo....guapisimos los videos y las fotos.....aver si tengo un rato y subo las pocas que yo hice....
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Colacao, unos saltaron mas que otros, pero todos pegaron algun salto je Incluso un 1/10 de Kyosho de pista hizo sus pinitos en esos saltos

A ver si voy preparando videos por que tengo muuucho material. De paso, voy a dejar otras foticos para ir haciendo boca. Tango, es tu turno:

Y como dice el amigo Santi (que pedazo de motor que llevaba el tio) estoy hay que repetirlo. Eso si, si se hace cuando no haga tanta calor, pues mejor je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, del amigo Santi, Drabomain y de alguna persona mas, no tengo fotos saltando, pero si que tengo videos jej Voy a dejar las 3 ultimas fotos y comenzare a liarme con los videos.

El bonito mammoth de Drabomain:

Todos:

Un saludo a todos! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi estamos, esas fotitos se salen!! Eres un maquina haciendo fotos monster trucki!! Pero los videos quiero verlos!
    Lo del sonido de mi video no se porque es, no se poner l audio aparte nano, explicarmelo y lo pongo. Lo hago con el ulead video studio. Aver si me podeis echar una manita y completamos el video!!
    Por cierto la proxima quedada a la sombra eh!!! Que tengo la espalda mass quema que la pipa de un hippie!!!!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el audio es que se te deberia de haber codificado tambien perfectamente sin silenciarse como te ha pasado.. algo raro estas haciendo pq yo lo uso y va al pelo..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias!! :mrgreen: La proxima vez le pido la camara al señor Calibra que esa va mejor que la mia. Ahora mismo estoy liado con los videos pero es que tengo muuuuchos, de todo el mundo asi que tardare un poquillo mas.

Y lo del audio, pues es una lastima, pero yo te aconsejo, que antes de colgar un video, te lo veas tu y asi ves si falta algo, en este caso el audio Mira a ver si tienes alguna opcion en ese programa para quitar el audio.

Yo por ejemplo en el iMOVIE que es el que utilizo, al lado de los videos hay una casilla que solo con marcarla ya no se oye el audio.

Bueno, voy a seguir con los films :wink:

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cantidad de fotos y que guapas todas menuda caña esa foto del mamooth es antes de camuflarlo
    Por cierto el 26 de agosto hara mucha calor?quedada , quedada yo esta tarde me voy a por una carpa de esas de Rane
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carpa vale 32€ que ya se lo pregunte yo a su madre cuando se la devolvi
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    inpresionante tanto las fotos como los videos,tengo ganas de masssssssssssssssssss
    mi emilio pepo3269@hotmail.com
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Página 7 de 42 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

soledonio mil

localillo sagunto

todo genrx8 2013

genrx8 y novia

soledonio de arranque

genrx8 2013

rc gasolina sagunto

todo genrx8 y novia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed