Quedada en Sagunto (Valencia)
Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 185
    Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menuda quedada mas guapa estais organizando, envidia me dá :evil:.

La verdad es que me pilla mal esa fecha pero espero que en la próxima me pueda apuntar, que lo paseis bien, rompais lo menos posible y pongais fotos del evento claro.
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos.
    hola drabomain, pues no tiene ni chispa de ogura por lo que e podido comprobar, ni el engranaje que viene de la caja de cambio con el diferencial, ni tampoco los cuatro satelites de dentro del diferencial, de esto nada, ni tampoco la caja de cambio, eso si me falta por comprobar lo que ha dicho
    Monster_trucki porque puede ser tambien de eso, ahora me voy a mirarlo ahora os cuento, un saludo y gracias por la ayuda
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, menos mal que antes de llegar a casa y leer vuestros mensajes me han llamado de UPS, sino me fugo de España, que acojono me metéis..puff.

Me han llamado y pedido mi número de carnét y ellos se ocupan de todo. Mañana me lo entregan. Desde luego me van a cobrar unos 90 euracos seguro, y ya lo suponía. Me diréis "rayao" pero paso de esperarme 3 semanas a que llegue el coche, me muevo por impulsos y cuando me decido lo quiero YA. .
    De hecho me estoy poniendo de los nervios porque estoy esperando mi coche nuevo 1:1, un Vectra y por tardar dos meses los estoy poniendo a caldo, je.

Aun así sigue saliendo mas barato que en España, tened en cuenta que el paquete cuesta exactamente 520 euracos (me he acogido a una promoción de esas que tienen y envían por email) y si me cobran....no sé.....100 euracos de impuestos, habré pagado 620.
    En el paquete va un Savage X, otra carrocería, un termometro, cuatro destornilladores y llaves, cristales de frecuencia, un cacharrito esos de HPI para parar el motor, unos clips, unos prisioneros y no recuerdo que más.
    En fin, mañana pagaré la leña y seré un tio feliz....y lo más importante, podré ir el día 23 con vostros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

De todas formas gracias por los avisos, sois la caña.

Aus
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada Ikoleb, ya nos iras contando las novedades sobre el cochecito jej que seguro que no te defrauda.

Y bueno, ya queda menos para la quedada!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Po zi, además si me cobran más ya no tiene solución, mañana no salgo a visitar a clientes, me quedo en casa "haciendo oficina", j. En cuanto me llegue el paquete os pongo al corriente.

Joder que monazo, de los coches que he tenido (electrico Kiosho, Dos Associated NTC3, un mugen MTX4, y un HPI Rush), ninguno me ha hecho tanta ilusión como este, ya veremos lo que me dura este, jijijiij,
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas pues nada como nuevo lo he desmontado y montado sin tocar nada, y nada como nuevo, no se como co... abra sucedido pero funciona como antes, bueno chavales en sagunto nos vemos jijiji. saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ikoleb me alegro de que al final puedas estar con nosotros en la quedada y ya nos pondras fotos de esa maravilla limpito que de ensuciarlo ya habra tiempo
    Dani cosas del r/c estas cosas pasan me alegro de que funcione de nuevo y nos vemos en sagunto.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por colacaobig
    buenas pues nada como nuevo lo he desmontado y montado sin tocar nada, y nada como nuevo, no se como co... abra sucedido pero funciona como antes, bueno chavales en sagunto nos vemos jijiji. saludos
    Que cosas mas raras je pero por lo menos funciona no? Espero que en Sagunto no tengamos muchos problemas de estos xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola eso espero que no pase nada solo rompa otra cosas, eso si hoy me e dispuesto a recargar los amortiguadores de un aceite especial que utilizo yo, y mira por donde solo e recarcado 3 y cuando le meto padentro el bastago (al ser los de serie los amortiguadores), por la guntaque las une a la matriz se me a producido un poro y nada solo hace que salir aceite.saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder !!
    El 80% de los paquetes salen de la aduana el mismo día. ¿A que no sabéis en que porcentaje se encuentra el mío ?...pues eso, en el 20% restante.
    Hoy no me lo entregan, será mañana. Que mierda. !!
    Pepinauer project.

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedadas savage x en valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed