Quedada en Sagunto (Valencia)
Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 185
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ikoleb
    Joder !!
    El 80% de los paquetes salen de la aduana el mismo día. ¿A que no sabéis en que porcentaje se encuentra el mío ?...pues eso, en el 20% restante.
    Hoy no me lo entregan, será mañana. Que mierda. !!
    te presto unas uñas? no te deben de quedar ya :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jijijiji
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno compis al final LO TENGOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!
    Mañana pongo las fotitos que es muy tarde ya. Al final entre los portes y la puñalá que me han pegado en aduanas 114 euros, me ha salido prácticamente como en España, pero estoy flipando con la pinta que tiene.
    Mañana mismo le hago el rodaje.
    Le he cambiado ya la emisora, le he puesto el fail y el servo de gas a uno de 9 kilos.
    Por cierto el servo de dirección no es capáz de mover las ruedas cuando el coche esta parado y apoyado en el suelo. Si lo levanto las mueve con soltura pero en parado no y lo mas fuerte es que le he puesto uno de 9 kilos y hace lo mismo, lo que me extraña mogollón, es normal ?
    He mirado y no parece tener nada mal, sino que necesita mogollón de fuerza, pero me parece superfuerte ya no que los mueva lento, sino que ni siquiera llega al final del recorrido de la dirección. ¿Que puede ser?

Mañana fotos con los dos "trajecitos" que le he pillao, veréis que guapo,

TOY CONTENTO !!
    sALUDOS.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ikoleb puede ser de la tension ya que el park de pilas es de 4 pilas y si le as metido pilas recargables es decir 1,2V la suma hace 4,8V y pierde fuerza el servo, y detodas formas te comento comparalo con un coche 1:1 la fuerza que tienes que ejercer en el volante cuando el coche esta parado es mucho mas mayor que cuando estas andando (con un coche sin direccion asistida ejemplo el mio ee), pero bueno tampoco tengo esperiencia ya que yo no le e metido todavia un servo potente de direccion pero yo lo tengo claro uno de 12 kilos creo que lo movera, pero eso no tengo esperiencia, pero me alegro que lo tengas ya y en sagunto nos veremos, y cuidalo asta entonces. saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ikoleb, siento haber tenido razon con lo de aduanas.. mira que me jode... pero es que pedirlo por ups ostia!!

a la proxima ya lo sabes..antes de pedir a lo loco preguntas copon!!!

bueno ahora este finde hazle el rodaje asi el finde que quedemos no pierdes tiempo!
    en cuanto a lo del servo de direccion haz caso a lo que te dice colacao que es posible que tenga razon, como estes usando solo 4 elementos y encima de 1,2v
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Ikoleb! pero vaya clavada tan pegao, que perros...

Bueno, espero ver ese fabuloso coche en Sagunto je :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a tos. Ahora lo probaré con las lipo de 2000 que tengo pero con el portapilas y pilas nuevas 4*1,5Volts. no va ni patrás ni con el servo de HPI ni con el de 9 kilos. No se. Alguno de vosotros cuando lo recibió y probó con el servo de origen tuvo este problema ?????????

Gracias,

Esta misma tarde hago rodaje y pongo fotos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo el servo de direccion que trae de serie y me ocurre eso que comentas, pero es lo que te dije antes en movimiento le cuesta menos trabajo al servo funcionar ya que son las ruedas muy grandes, por eso te digo que a lo mejor con uno de 12kilos no te pasa eso pero no te lo aseguro, de todas formas en parado nunca tuerces las ruedas y si lo aces y lo aces en tierra se te tiene que mover ya que a mi si que se me mueve, pero cuando lo meto en alfalto o en el suelo de mi casa no lo mueve le cuesta mas trabajo. saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff que guay tio, que notición. O sea que no hay nada mal, sino que me pillo un servo mejor y solucionado no?

Aho van las fotiquis. jje

Espero que os gusten.
    Pepinauer project.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedazo de coche enhorabuena me alegro de que ya este aqui pese a los mamones de la aduana y tranquilo que lo de los servos es normal
    Estoy deseando verlo rodar
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedadas savage x en valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed