Quedada en Sagunto (Valencia)
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 185
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer macho ya te as comprado una carcasa? esta muy chula, lo vere rodar en sagunto, saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hoy le he acabado el rodaje a mi mamooth y sera otro coche mas para rodar por sagunto y como va ese sh28 3p menudo pepino no me quiero imaginar el 6p como deve ir
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He editado el mensaje anterior. Cuando ponía "joder que gay" quise decir "joder que guay", jejje no es por nada en especial, solo para alcararlo.
    Respecto a la carcasa si, me he pillado esa carcasa y mogollón de cosas mas, ya que iba a pagar una millonada en portes por lo menos aprovecharlos.
    Es una carcasa tan gruesa que parece de plástico rigido, casi tengo que cortarla con la radial, .
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    Pues hoy le he acabado el rodaje a mi mamooth y sera otro coche mas para rodar por sagunto y como va ese sh28 3p menudo pepino no me quiero imaginar el 6p como deve ir
    salu2
    uyyyyy dos coches un piloto?xD yo quiero probar el mammoth :roll:

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Worldedit solo lo llevo para rodarlo un rato por llano que lo quiero reservar para la carrera de hellin y no lo llevo protegido (aun) y ademas sin carroceria que aun no se la he hecho. Salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy hemos estado en altea armandola saoro, luis-MT y yo.. y nos hemos ido los tres con el coche escoñao.. je lo mio y lo de trucki no hay problema creo.... pero saoro... parece ser que le ha entrado 4 kilos de tierra dentro del 3.3 del revo por el filtro de aire que lo llevaba suelto y se le ha parado de golpe.. veremos a ver cual es el diagnostico..

enga au..
    por cierto sera el DOMINGO EHH. DOMINGO!!!!
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya mismo estaremos en sagunto una semanita para ir yo lo tengo todo dispuesto ya que mañana arreo para valencia y espero que nadie faye el domingo, je, saludos a todos.
    PD: esperemos que saoro tenga dispuesto el coche para el domingo y no hagais el cabra que el domingo que viene tendremos tiempo de romper jejje.
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por mi parte voy a reparar un par de chorraditas..(eso espero que sean chorraditas) y cambiar toda mi amortiguacion con un setup mas duro y ya estare dispuesto para romper el coche en sagunto..

DOMINGO 23 de JULIO a las 9:30 10:00 que lo sepa todo el mundo!!!

pd:santi a ti que te pilla mas a mano, por favor date un paseito por el circuito a ver si han modificado algo.. para no llevarnos una sorpresita.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad los que seais de ayi pasearos porque sino veremos, yo no le voy acer nada ya que los amortiguadores le intente hacer un setup, y con la mala suerte que los que tengo son de serie que le tengo un poro en tres amortiguadores en el mismo sitio donde se coje a la matriz de plastico y cada vez que los reyeno se me vacian en nada, conque asi se va a quedar solo con el muelle, j espero que me aguante, saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por colacaobig
    es verdad los que seais de ayi pasearos porque sino veremos, yo no le voy acer nada ya que los amortiguadores le intente hacer un setup, y con la mala suerte que los que tengo son de serie que le tengo un poro en tres amortiguadores en el mismo sitio donde se coje a la matriz de plastico y cada vez que los reyeno se me vacian en nada, conque asi se va a quedar solo con el muelle, j espero que me aguante, saludos
    ahora mismo no se que zona dices...pero con un poco de masilla bi-componente no podrias subsanarlo? a no ser que influya en el recorrido del vastago claro.

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedadas savage x en valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed