Quedada en Sagunto (Valencia)
Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 185
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que caña, ya le he hecho el rodaje a mi Savage, que guay, el sábado me lo llevé y en los últimos depósitos le cerré un poco el alta y en un campito con cesped el cabrón hacía caballitos y tó con el motorcillo de serie y sin llegar a 80 grados. Hoy me lo he llevado otra vez y le he hecho medio litrito más bastante gordito aún y me lo he pasado que te cagas. Así que para el domingo ya podré apretarle.
    Por cierto, me llevaré la camara de fotitos para el domingo y las colgamos aqui, hace ?
    Otra cosa, cuantos calculáis que seremos ?
    Como se controlan las frecuencias ?
    Al final a que hora.
    Me llevaré la neverita con unas cervecillas y la mesa y silla del camping pa sentarme, jej

Enga au
    Pepinauer project.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se pero ya le are algo cuando venga de valencia ya que mañana me voy,eso si las frecuencias como lo vamos acer? otra cosita yo cerveza me yevare una caja y unos cuantos litros de sandi cruzcampo ya que tiene menos alcohol y pega mas pero decirme si os gusta para yevarme toda la que me an regalodo je un chico con suerte.(podria caer la breba de que me regalaran un sh 28 p6, jej)saludos a todos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu por cerveza no te cortes colacao que cae seguro
    Ikoleb tu llevate la camara de fotos que yo tambien llevo la mia y por hay se llevan tambien una de video que hacemos un reportage que te cagas.
    Seremos unos 10 o 12 y yo a partir de las 9:15 estare por alli la gente que vaya llegando.
    Mis frecuencias son 40.875 85 del mamooth
    y en el savage la 4 de hpi pepon ya dijo de poner todos las frecuencias para no coincidir.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo yevo el canal 5 y el 6 de la misma frecuencia la de serie de hpi, y tranquilo que la cerveza no faltara
    je, os a seguro que os emborracho.
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    panda de alcoholicos degeneraos!! agua fresquita y listos.. que solo faltaria todos mamaos con el cochecito..

una cosa.. si alguien tene sombrillas de playa o algo asi que lo traiga pq alli no hay sombra y nos vamos a freir como huevos..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer calibra macho no seas asi que es domingo y por beberte unas cervezas no pasa nada. la virgen como te pones je. saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calibra que solo es para evitar la desidratacion que hace mucho calor y para cuando se rompa el coche poder olvidar
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    Calibra que solo es para evitar la desidratacion que hace mucho calor y para cuando se rompa el coche poder olvidar
    salu2
    Jajajaj Pues yo creo que voy a necesitar muucha cerveza por que voy a romper a los 3 minutos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sombrillas por dios sombrillas!!!!!!!!! necesitamos sombrillas que nos vamos a cocer..

yo tengo una que he visto en el trastero pero en esa solo cabe media persona!!!
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de las gorras para todos me encargo yo
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedadas savage x en valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed