quedada en valencia puente de la constitucion
Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 159
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre calibra por fin estamos de acuerdo en algo tienes razon en giro y salto me da cien patadas y como bien dices hay que mejorar ese motor asi que ire a tango y le virlo tu p6
    por mi si quereis el domingo 3 tambien podemos ir lo que no se es si sobrevivira algun coche a los 3 dias
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    biendo q en la kdd d en la k estoy haciendo nadie se apunta y veo q esto esta muy animado estoy x cancelar el post d la kdd en la pobla y apuntaros al buestro x lo menos ira gente a un q mi coxe ira un poco tuning con ruedas y aleron d 1/8 pero no ba cara al aire en comparacion d buestros bugas d 1/8 jje yen saltos mejor no hablar.....

salu2 y haber si decidis el dia a kedar
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre seras el segundo tt con tuning a monster el empezo por las ruedas y casi es un monster ya eso de que no va cara al aire se arregla con un buen motor (Un 25) respecto a los saltos piensa que nuestras maquinas van ya con motor 28 y son cañones
    quedaremos dias 6 y 8 en principio lo que falta es saber con seguridad donde supongo que aremos una en cada sitio para comparar
    salu2
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    hombre seras el segundo tt con tuning a monster el empezo por las ruedas y casi es un monster ya eso de que no va cara al aire se arregla con un buen motor (Un 25) respecto a los saltos piensa que nuestras maquinas van ya con motor 28 y son cañones
    quedaremos dias 6 y 8 en principio lo que falta es saber con seguridad donde supongo que aremos una en cada sitio para comparar
    salu2

no todas nuestras "maquinas" con .28 son cañones, recuerda un mammoth que hay por ahi.... recuerda.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo lo del sitio viendo lo que vi el otro dia prefiero en la torre que lo estan dejando bastante guapo!!
    P.D.: el motorcito ya tiene 2 depositos echos de rodaje!! Asique este finde a probarlo en profundidad que ya tendre el rodaje hecho :D
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tango20
    Hombre yo lo del sitio viendo lo que vi el otro dia prefiero en la torre que lo estan dejando bastante guapo!!
    P.D.: el motorcito ya tiene 2 depositos echos de rodaje!! Asique este finde a probarlo en profundidad que ya tendre el rodaje hecho :D

ehh mamona.. no te olvides de mi motorcillo ehh
    hazle unos depos porfaaaaaa, que encima que te lo dejo

:D:D:D:D:D
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu tranquilo que tu motor rodara y se carburara correctamente!! je
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de 1/8 en 1/8 ehh que tu eres mu bruto y empiezas a girar agujas como una noria !!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no le digas a 1/8 que este le da 8 vueltas de golpe eh jaja
    calibra tu revo esta o no esta en camino ya, que tengo ganas de verlo para pisarlo.
    que tengo un 46
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un 46??? `pues ahora siq ue has de preparar repuestos de diferenciales, coronas de acero reforzadas y cajas de cambio de kriptonita.. ya que ese motor lo rompe todo.

espero que lo del .46 sea broma tio.

Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Biejas en mini falda

quedadas en valencia de coches rc

quedadas coche rc valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed