Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es q tu lo has hecho por cc , intentalo por potencia y veras el por que?

De todos modos , como te he dicho anteriormente , seran los pilotos de Aecar los q decidan como quieren el cmapeonato Aecar, yo creo q eso es logico, no?

Saludos
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y como lo voy hacer por potencia? si la normativa no dice nada de potencia; respecto a los motores sino me equivoco solo dice esto ( 1/10: 3.750 Kg 2.9 c.c. 1/8: 4.850 Kg 4.6 c.c. ) y en esto me he basado.

Esta claro q las normas las hará AECAR, por algo montan ellos el campeonato; yo tansolo expongo una idea por si alguien, miembro de AECAR quiere plasmarla en la mesa de debate.

Yo creo q seria una buena solución...

salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace tiempo q eso se esta hablando , y la verdad es q al final lo unico q se ha conseguido con este tipo de post , q a nivel aecar se pida la homologacion de solo un motor para cada categoria . Debido a estos debates , q no tienen ninguna logica estar todos los meses con estos follones. Lo que supondra el uso de dos motores unicamente , en vez de las horquillas q habia.

Cuando es bien sabido q por paret de la organizacion se estaba trabajando para permitir al revo correr con el motor de serie, pero claro eso lo saben los pilotso y la gente q corre, q son los q deciden , y siempre se les ha dicho q lo votarian a final de temporada.

Pero asi lo unico q se consigue con estos follones es q se restrinja mucho mas la categoria, y se limite como en el resto de categorias AECAR , una categoria un solo tipo de motor.

Yo entiendo vuestros criterios, pero son muchas veces meramente subjetivos, no lo habeis visto nunca en un circuito, puesto en la practica, en carreras del campeonato.

Sigo diciendo lo mismo aecar es un organismo q tiene sus reglas , y con el monster han hecho una excepcion muy muy grande , y un esfuerzo muy muy grande por integrarlo. Y por supuesto saben bastante de organizar campeonatos y carreras

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo mas que reducir la normativa lo q estoy diciendo es ampliarla, dando la oportunidad a correr mas coches, q con la normativa vigente no pueden correr.

Ademas, mientras el coche cumpla con unas medidas, las cuales ya estan descritas en la normativa y tenga un motor q relación peso/cilindrada sea equivalente, ¿por q no va a poder correr?

salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy por hoy corren todos los coches q hay en el mercado .

Bueno comprendo tu postura, pero ya creo q tu has dicho lo q piensas y yo lo que pienso , asi q por mi parte esta todo dicho, y te insto a que vallas a una carrera , la proxima de tu zona es Santa Oliva el 29 de Octubre, y puedas comprobar q alli se le deja correr a todo todo el mundo .

Saludos y nos vmemos
    me jubilo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

cuantos cc tiene un revo 3.3

cuantos cc es la revo 3.3

sentar revo 3.3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed