Torrente
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: Torrente

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapos los dos mi hermano tambien esta opcionando el monster cable-electrico por si te quedas sin motor y los pequeños llevan baterias cargalas eh
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pepon, mucha suerte con lo de tu padre y que se recupere pronto :wink:

Y bueno, quedada para cuando? es decir todos. Que yo un Viernes por la tarde no puedo ir jej

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este domingo o al siguiente dices? . vale yo me apunto que tengo ganas de rodar que tengo los coches muy paraditos y se me van a amuermar empecemos a decir dia
    salu2
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    este domingo o al siguiente dices? . vale yo me apunto que tengo ganas de rodar que tengo los coches muy paraditos y se me van a amuermar empecemos a decir dia
    salu2
    A mi realmente me da igual el dia Drabo. Pienso que es mejor un Sabado, pero si hay gente que trabaja o algo, me da igual que sea un Domingo. Venga, decir que dias teneis libres sin carreras, familia y esas cosas y comenzamos a preparar la proxima :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo trabajo el savado por eso lo digo de todas formas tenemos el dia 8 domingo que el 9 lunes es fiesta en la comunidad seria un buen dia si no se hace la makro que parece se va a retrasar un poco
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    yo trabajo el savado por eso lo digo de todas formas tenemos el dia 8 domingo que el 9 lunes es fiesta en la comunidad seria un buen dia si no se hace la makro que parece se va a retrasar un poco
    salu2
    Ahhhh pues no estaria mal ese dia Drabo. A ver que dicen los demas, de si pueden o no ese dia. Que parece que esto esta muerto!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin alguien dice algo vale de momento quedamos para esa fecha dia 8 de octubre domingo haber que opina la gente si veo que esto sigue muy parado habrire un post nuevo
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok tio, pues empezaremos a planear ese dia jej Pero que pasa, que todo el mundo se ha ido de vacaciones en esta fecha? no entra nadie!! j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si no hay algun imprevisto voy.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas se hara en el circuito de la cañada que esta muy bien por que de torrente yo hoy sin haber llegado a rodar ya tenias alli a nuestros amigos de la policia haciendonos una maravillosa visita
    habrire un post para la nueva quedada
    salu2

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed