Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65
    Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mamba, la verdad que yo conozco a muchos que quieren ir, quizas unos 10, pero entre que tenemos el bichito sin probar y algunos entre los que me incluyo tenemos examenes... pues nos quedamos en casita con el morro torcido. Yo solo he andado con uno en el circuito de barakaldo CAR10 y di 2 vueltas, eso si, si puediera, hubiese ido encantado, ya que soy muy novato en esta escala y en las carreras es donde se aprende, tal vez me escape el domingo o asi, ya vere, pero para correr no puedo.

Seguro que este año se incrementa en muchos los pilotos de esta escala.

Un saludo y suerte a todos los participantes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Por supuesto Ramko que este año se incrementará el número de pilotos, se está haciendo una gran campaña con la participación de pilotos Top de otras categorías superiores.
    Es una pena que tengáis examenes y no podáis correr, pero por lo menos pasaros a ver un rato la carrera, os gustará.[smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

A ver, la representación del CAPA, donde estais

Saludos.
    TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Ele,aqui estoy yo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Y la representación de Aragón? [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

¿ Y la de Andalucia? [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Menos mal que yo soy de Zaragoza y afincado en Jaén, que sino.

Un saludo a todos y nos vemos en Vitoria. :D
    __ K U K O __
    rancing - team

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)