Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65
    Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mamba, la verdad que yo conozco a muchos que quieren ir, quizas unos 10, pero entre que tenemos el bichito sin probar y algunos entre los que me incluyo tenemos examenes... pues nos quedamos en casita con el morro torcido. Yo solo he andado con uno en el circuito de barakaldo CAR10 y di 2 vueltas, eso si, si puediera, hubiese ido encantado, ya que soy muy novato en esta escala y en las carreras es donde se aprende, tal vez me escape el domingo o asi, ya vere, pero para correr no puedo.

Seguro que este año se incrementa en muchos los pilotos de esta escala.

Un saludo y suerte a todos los participantes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Por supuesto Ramko que este año se incrementará el número de pilotos, se está haciendo una gran campaña con la participación de pilotos Top de otras categorías superiores.
    Es una pena que tengáis examenes y no podáis correr, pero por lo menos pasaros a ver un rato la carrera, os gustará.[smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

A ver, la representación del CAPA, donde estais

Saludos.
    TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Ele,aqui estoy yo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Y la representación de Aragón? [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

¿ Y la de Andalucia? [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Menos mal que yo soy de Zaragoza y afincado en Jaén, que sino.

Un saludo a todos y nos vemos en Vitoria. :D
    __ K U K O __
    rancing - team

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pues tendré un problema gordo, porque mi intención es entregar los trofeos del Campeonato de España 2006 y el subcampeón no irá a la carrera :? .
    Juan Carlos que hago, te lo mando por correo o nos veremos en alguna carrera por Madrid? [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    Saludos.
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo soy de bilbao y otros dos amigos y yo keremos ir a la carrera, nunca hemos participado a ese nivel nisikiera en 1/10 touring gas. donde hemos de apuntarnos? hacen falta transponders? cuanto duran las clasificatorias las semis y las finales? hay algo ke este prohibido? lo siento pero es ke no tenemos ni puta idea pero keremos ir a aprender un poito mas.
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pues si quereis ir a correr os queda hasta las 14 horas del día de hoy para poder inscribiros en la siguiente dirección:
    http://www.aecar.org/gespre/ESP/Pre-...f=ins_118pe__A
    Luego no habrá posibilidad de hacerlo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Si, se necesita transponder personal AMB y en cuanto a la duración de las mangas serán.
    Cinco mangas clasificatórias ( tres el sábado y dos el domingo) de 5 minutos de duración cada una.
    Las subfinales y semifinales serán de 10 minutos y la final de 15 minutos. Aparte de las sanciones que te pueda poner el director de carrera por comportamiento antideportivo( Ver Reglamento) lo único que está prohibido, es que os perdáis la carrera.
    Os esperamos.
    :D
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j gracias
    si podemos alli estaremos
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

VENTA PRO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas fotillos del trazado y de la ultima adquisición k es una autentica pasada, estos Rallye Game van de muerte !!!!!!!!!!!

[/img]

Os espero el fin de semana, un saludo.
    Iñigo

TRACKER

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kuko, creo que tu vas a ser la unica representacion maña.... asi que ya sabes... si te metes en la final, bailate una jotica alli mismo!! XD

Pues me temo Ignacio que me lo tendras que enviar.... luego para la foto ya haras un montaje magnifico de los tuyos.. je
    Este año, en principio, no tengo intencion de asistir a ninguna prueba del nacional; Tenemos que poner en marcha la escala a nivel local.... aun no me ha dado tiempo de ponerme a fondo con el coche nuevo... etc...

Aun asi, seguire el campeonato con atencion..... que lo paseis muy bien por Vitoria y mantenednos informados..... el trazado precioso Iñigo, si hubiese tenido mejor preparado el coche me habria encantado probarlo..

Saludos a todos!!

Suerte Kukin!!! :D :D
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

video 1:18 pista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed