Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas jonathan, pues sobre las 9 tengo pensado estar yo alli, saldre d aki a las 8 y media, de aki me refiero d mondragon...q madre mia......q dificil se me hace cnducir el 1/18...cn lo facil q es el miniz..., todo ser acostumbrarse...., si vas a ir a ver pasate sobre las 10:30 - 11 q sera d sobra, asi ves un poko como va la movida...

Yo estaba en dudas si comprarme el xray o no..xro provando un poko el de iñigo q me lo ha dejado para correr..je, me lo he pasado dpm, lastima q me haya tenido q ir rapido para estudiar..q el martes tngo examen..aunq mañana alli estare a dar la guerra q sea posible. un saludo gente y nos vemos mañana en tracker.
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor dicho minimo 2, 3 o 4 recomendables asi tienes aseguradas las mangas con la lipo fresca .para las subfinales, etc meopr que mejor.
    saludos

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que podais ir comentando como ha ido el fin de semana, que algunos estamos en la 'carcel' con un par de libros para poder aprobar xD Asi que ya me estais poniendo los dientes largos!!!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, eso, a ver esos fotografos profesionales que habia por alli, si van poniendo las fotos. la clasificacion la subiran a Mylaps. Ya nos informara Chus cuando la haya subido

La verdad es que yo me lo he pasado como un enano, y me he hinchado a correr :D :D. He llegado hoy a la mañana y la verdad es que el coche al principio iba bastante mal, pero tras rodr un ratito ha mejorado.

Despues, he corrido las dos mangas que quedaban hoy, pero como puntuaban las tres mejores, y en las de ayer tenia el ultimo puesto por no haber corrido, me he quedado el 15 , asi que de nuevo el numero 1 de cuartos A.

Continuara... que me llaman, pero avanzo que el podium ha quedado:

Gonzalo
    Luis Saenz Miera
    Kiko

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el mendas de lerendas he kedado 10 de la final :D . asi q ...brt ya tiens otra plaza para poner. ah!!! y encantado d conocerte loco .

un saludo gente y haber esas fotos q ya va siendo hora je. (mi portatil se va a kedar sin F5)
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer con Gonzalito, si que empieza bien el año, yo creo que ha ganado ya hasta a las chapas!!.
    Felicidades a ese podium!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe con el Champion de la Elipa está que se sale. Enhorabuena Gonzalo, pero que sepas que has ganado porque ni Mario, Rush JM o yo hemos participado ja

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues recien llegados a Madrid como hacía mucho tiempo que no estaba con un ordenador [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] pues me he puesto corriendo y ya teneis la carrera en Mylaps con la general de cada manga y la general de mangas por puntos.

http://www.mylaps.com/results/showevent.jsp?id=186901

A continuación os dejo la clasificación general de la carrera.

Clasificación General Nacional 1-18 Vitoria.

N° Nombre
    1 GONZALO GARCIA
    2 LUIS FRANCISCO SAEZ-MIERA BARCENA
    3 KIKO ALVAREZ DIAZ
    4 JAVIER ALONSO
    5 IñIGO BERRETEAGA ALVAREZ
    6 PEDRO DANIEL FUENTES CASTRO
    7 SERGIO LAZARO TUDELA
    8 DAVID DELGADO DíAZ
    9 XABIER ARANA
    10 HODEI URRA RUIZ
    11 CARLOS M. PEREZ CONDE
    12 CARLOS DE QUERO ORTÍZ
    13 JUANMA ÁLVAREZ MANCHA
    14 SERGIO COELLO NAVAS
    15 DANIEL VELAZQUEZ ARRESE
    16 FREDERICH GARCÍA ARANA
    17 UNAI BERAZA
    18 ROBERTO GIL ZULUAGA
    19 DANIEL CEJUDO
    20 IGNACIO CHAFER VERA
    21 KUKO GARCÍA
    22 MARCOS MATA
    23 CARLOS PÉREZ
    24 IGNACIO PÉREZ
    25 JAVIER LÓPEZ LOBATO
    26 ERIC FERNANDEZ
    27 IÑIGO AMILIBIA

Enhorabuena a los ganadores :D :D :D y Gonzalo, ve dejando algo para los demás que se van a aburrir, que estas que no paras.

Felicidades a la organización, por ese director de carrera y ese "refry" tan estupendos y originales en la entrega de premios y en anunciar a los finalistas (Vamos a tener que copiarlo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif])

y como no, por esos pinchos mañaneros tan estupendos.

En fin, creo que ya he terminado mis deberes, porque las fotos son tema de Ignacio y eso lleva un poco más de tiempo.

Os dejo que voy a relajarme un rato que no hago mas que ver pantallitas del Sparc con vuestros nombres. [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Saludos para todos y hasta la próxima. Chus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, decir que me lo he pasado muy bien durante todo el fin de semana, un poco estresante el tema de correr en un circuito tan pequeño, pero muy divertido, me hubiese gustado ponerle las cosas un poco mas dificiles a Gonzalo en la final, pero con el rollo de la sancion, se me olvido cambiar las ruedas y el coche no funcionaba demasiado bien, felicitar a la organizacion y a los ganadores, sobre todo a Gonzalo que va muy rapido.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias salaos, Javi, me las pusistes muy chungas en las clasificatorias, tú y tu compi, vaya par de fieras!estuvo muy entretenida la carrera peor la final de 15 minutos es estresante! se em caian las lagrimas ya!

muy wapo el circuito, lo de correr en indoor mola... lo q menos me gustó fueron las protecciones de foam :S se me quedaba enganchado el coche cada dos por tres :S pero moló esas ovaciones al fina :D me sacasteis los colores!!! mi mecanica se partia luego el culo de mi la jodia!!

PD: no tengo una mecanica, lo q tengo es la ostia en verso... sin mi niña es imposible gana carreras. gracias cielo.

PD2: y a los compañeros de madrid muchas gracias, se agradece un monton el apoyo...
    PD3: y a los nuevos amigos, gracias

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

video 1:18 pista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed