Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder es que eras imparable.brt en la final iva muy bien al principio pero luego cometio algunos errores,pensava que iva a quedar entre los 3 primeros
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a Gonzo por esa victoria.
    Esto es para el Delegado Nacional:mira a ver si se puede cambiar el calendario para que coincidan nuestras carreras con las de 1/10 electrico,y con un poquito de suerte la machine del Gonzo no viene.je
    Para mi no empezaron mal las clasificatorias,pase a la semi A,pero el domingo se me escojono el variador,asi que no pude hacer nada.Otra vez sera.
    Buen fin de semana en general,pero muy cansado,estoy hecho polvo.
    Enhorabuena a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues un fin de semana mas con los cochecitos, ja.

Felicitar, como, siempre a la organización, al club tracker, a los comisarios de pista y como siempre a Chus por su expléndida labor en el cronometraje.

También felicitar a los que entraron en la final y en especial a Kiko, Luis Francisco y a Gonzalo por su meritorio podium.

Mencionar el pilotaje de Gonzalo, que parecia un coche de slot, y no dio opciones a sus rivales. (tambien tu "mecánica" hizo muy bien su trabajo)

Y nada mas de momento, un saludo a todos y nos vemos en la próxima.
    __ K U K O __
    rancing - team

VENTA PRO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena al campeon Gonzalo, al piloto local Luis Fco. Saenz, a Kiko y a todos los pilotos en general, enhorabuena a Odei (de prestao y en la final) y gracias por tu apoyo.

Agradecer en nombre de todos a Chus e Ignacio su labor para tirar adelante con esta modalidad.

Y sobre todo MIL GRACIAS A ALBERTO Y PATXI por su paciencia y saber hacer a la hora de organizar carreras. GRACIAS

Espero k todo haya sido de vuestro agrado y hayais pasado un buen fin de semana.
    Iñigo

TRACKER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!
    Me lo pase muy bien este fin de semana,aunque tuve problemas con la radio en las semis por interferencias. A ver si me agencio de un spektrum porque asi no hago carrera.
    En fin,enhorabuena a los ganadores y hasta la proxima.
    Agur!
    A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias iñigo por dejarme tu coche je, xro te recuerdo q hodei es con H (toda la vida diciendote lo
    mismo.....je), la verdad q yo me lo pase dpm, aunq no habia cojido ningun xray en la vida. buena gente..buenos almuerzos, pikes guapos....puff una gozada....me lo pase tan bien q me fui cn un xray para casa y todo :D

La organizacion en mi opinion muy bien, todo controlado en todo momento, se termino la prueba en sus devido momento, no hubo irregularidades entre manga y manga, vaya...q me parecio q estuvo muy bien.
    Dar las gracias tambien a patxi y a alberto, q como siempre y ya nos tienen acostumbrdos a la gente del norte...hicieron un buen trabajo d espeaker y de control, dar las gracias a la mujer q estaba cn el pc, q se lo tenia muy estudiado el programa y me dejo apuntarme aun llegando tarde el sabado.

Enorawena a las primeras posiciones, q no los conozco xro weno...ivan como autenticas balas.

En fin, q muchas gracias por hacerme olviddar un poko d los examens :D

Un saludo Hodei Urra (Huriz)
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD.: faltan fotos no??

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Hola amigos, para mi ha sido un fin de semana excelente si ya el año pasado me gustó, este año a sido mucho mejor en todos los aspectos y por ello quiero agradecer este éxito a:

El director de carrera Alberto y al refree Patxi porque fueron rigurosos con su cometido pero a la vez originales en la forma de dirigir y presentar a los finalistas.
    A Chus Ferro infatigable cronometradora que hora tras hora se pasa intentado que ese indomable programa que es el SPARC2 no se ponga a hacer de las suyas.
    A las fenomenales instalaciones TRACKER, incluido sus almuerzos a base pinchos de tortilla y de chorizo.

Y además quiero dar las gracias a todos los pilotos que habéis decidido participar en esta carrera inclusive a los Top procedentes de otras categorías superiores, aunque con ello tenga que descender unos cuantos peldaños en la general je je je.

Enhorabuena a los tres ganadores de la prueba y en especial a Gonzalo García que por mas que le veo conducir, nunca deja de asombrarme.

En este enlace podéis ver unas cuantas fotos de la carrera.

http://galeria.clubcapa.org/thumbnails.php?album=45

Saludos
    TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues aki os dejo un video de la final

by pantera de gorliz

http://video.google.es/videoplay?doc...99390233&hl=es

sobre todo enorabuena gonzalo por esa victoria y sobre todo por la gran persona que eres.
    y a luis por ese segundo puesto logrado gracias a su implacable constancia.

salu2
    [img]http://img256.imageshack.us/img256/9947/pic0134qp2.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pantera x el video je

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

video 1:18 pista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed