Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Donfalo" eres el nº 1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    de verdad como nos haces gozar viendote correr, y hay que joderse que bien pilotas, pero no te lo creas demasiado que ya has visto que los demas no somos mancos, e intentaremos pisarte las victorias que podamos.
    menos mal que pudimos meter a dos de los miembros del team tortilla en la final, aunque de milagro, puesto que los dos entramos al quedar en cuarta posicion en cada semi. :S
    COMO MOLA ESTO DE LOS COCHECITOS!!!!!!!!!
    ah, y dar las gracias al tio KUKO por ser un tio tan cojonudo y echarle huevos a subir a Vitoria desde Jaen, no como otros [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer, mucha sgracias por los halagos aqui vertidos., mae mia, me sacais los colores... ahora mismo no se quein eres, AZKARYGOGOR, pero si el chiquitin de tu foto es quien creo q conocí allí ya se quien eres :D

no te preocupes, Sergio, capullito de alheli... en el fondo te quiero... pero muy en el fondo, en la zona oscura :P
    las cosas claras, Javi alonso iba muy rapido, y el otro compañero suyo que no recuerdo su nombre y llevaba una carroceria verde iba como un misil, seguramente era el mas rapido de todos los q estabamos alli y con diferencia, mala suerte lo de las pilas... me recuerda a alguien... no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como me lo he pasado, pena que en la final no pude plantarle mas cara ha gonzito, pero pa la proxima preparate torpedete, que el coche estara arreglado y yo tendré mis manos nuevas de atomic, a. Enhorabuena a todos por hacer de esto una cosa tan divertida.

Besos por todo el cuerpo (sobre todo a ti juanmita)
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El compañero de Javi era Xabier Arana otro de los que compiten en 1/10, y le ha gustado mucho esta escala un saludo :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jurjurjur Davizzzzzzzz, con lo qme mola q me des besitos a mi... mira como em ayudaron!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso!! Arana!! q no em acordaba juer!! pues eso, q xabi arana era, para mi, el mas rapido de los que alli habia, y con muchisima diferencia!

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer,a mi tb me gustan los besitos.Mira que hable yo con el director de carrera para que hiciera toda la parafernalia de bajaros del podium en la final y estaba yo justo al lado de la escalera para que me besarais en los morros,y nada,no hubo manera.Esq de verdad...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo q hay, peqeño... pero no te quejes que ya te llevastes besitos de tu nena jodio!

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Gonzalo!! je
    Ya te tocaba.......

Saludos a todos.
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectibamente el peque(mi niño) de la foto es el que conociste alli(el minino de gorliz)je

y a lo referente a los pilotos efectibamente desde fuera se vio que el mas rapido de todos era xabi arana (una makina el tio) perdio una vuelta nada mas salir por un toke que tubo y en 8 o 9 vueltas ya estba 3ª.
    pero como yo siempre digo siempre hay un pupas en todas las categorias(en f1 raikonen,en 1/18 arana y en miniz yo juas juas juas)y siempre gana el mas regular.
    [img]http://img256.imageshack.us/img256/9947/pic0134qp2.jpg[/img]

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

video 1:18 pista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed