Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, gracias por las fotos. Ya vas controlando la camara jej. Muy bien :D
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    clairac, eres un crack! :D Gracias!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruben
    Por cierto, gracias por las fotos. Ya vas controlando la camara jej. Muy bien :D
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mandar
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las felicitaciones.

Creo que cada vez hay mas nivel en esta escala y cada vez me parece mas divertida.

Espero que nos veamos en la próxima y que sobre todo no pasemos tanto calor.

Saludos
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a los ganadores.
    Gonzo,majete,te podia dar por las cometas!!!
    Como dice pirate,cada vez se esta poniendo la cosa mas competitiva y a la vez mas divertida.Vaya 15 minutos que nos tiramos,de infarto,si no nos pasamos mas de 30 veces durante la carrera...falto muy poco.
    Que pena me da lo de mi amigo Carlos de Quero(Cardeor),esperaba un duelo de titanes entre él y Gonzo,por el primer puesto en el campeonato de España,pero la suerte le ha jugado una mala pasada.
    Bueno,nos vemos en el CAPA para la proxima.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruben
    Yo solamente decir que ha estado muy muy bien esa rivalidad que hemos tenido en la pista buscando la segunda plaza, NI UN TOQUE!!! Genial! Muy buena Sergio y Naito.

Gonzalo, enhorabuena. Intratable....porque no estaba Rodrigo que si no.. je
    jajja, eso se verá en la proxima carrera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues espero que tengamos una lucha bonita en capa gonzo,pero siempre que nos toque un director de carrera que sea competente y profesional y no me linchen a palos en la pista sin que nadie vea nada, hasta el punto de que al cuarto golpe, me partieran una mangueta trasera y nadie viera nada.
    la verdad es que es una pena perder toda opcion a ganar un campeonato nacional,ya no por tus posibilidades si no por una persona que no hace bien su cometido.
    pero de todos modos,espero darte un poquito de guerra hasta el final, por lo menos para que no te duermas.
    por todo lo demas me ha encantado el nuevo trazado del circuito,y la organizacion de carrera fue sencillamente perfecta,enhorabuena a los bustos que estubieron ejemplares como siempre.
    y enhorabuena a los tres ganadores y tambien a mi amigo NAITO que estubo luchando como un coloso hasta el ultimo segundo por el tercer puesto.
    H R C TEAM
    T E K I N - X R A Y CAMPEON DE ESPAÑA 2006 1/18 PISTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranqui Carlitos, que en "tu casa" seguro que me das estopa... y si no al tiempo...habrá que practicar en la resistencia de septiembre

me hubiera encantado pelearme conigo como me peleé con Charly en la semiA, fue precioso y ojalá todas las carreras sean asi.
    ahora entiendo a los pilotos de F1, joder, si yo sudé de esa manera el Alonsito debe de perder kilos a patadas conduciendo de verdad :S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches Cardeor, me molesta y me ofende que dudes de mi profesionalidad, creo que lo hize todo lo posible para que la prueba tuviera un nivel suficiente, si te molesto que se te quitara la mejor manga por no estar en tu sitio en el momento que tenias que estar, no es problema de la dirección de carrera, las normas estan para todos, ya se advirtio en la reunión de pilotos y no vi ninguna mano alzada con alguna duda al respecto, si no vi los golpes que te dieron de verdad que lo siento pero durante el transcurso total de la prueba estabamos dos personas para ver y controlar dichos alcances, insisto dos personas.
    Y de verdad creo que realice bien mi cometido.
    Cuando quieras, y estes lo suficientemente capacitado para hacerlo te invito a que hagas de director de carrera.

Un saludo
    VELOX - Novarossi Edition Cordoba 07
    Serpent 720 - JP - NOVA
    Calandra 1/12
    Crash
    Sanwa M-11

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed