Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amen.. sabias palabras
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, no me molesto que me quitaras la mejor manga, de hecho creo que es correcto que me la quitases,pues me puse en mi puesto solo un segundo antes de que comenzara la manga,y con el reglamento en la mano llevas toda la razon y no he hecho ningun comentario al respecto,por que creo que llevas toda la razon,y no veo a cuento de que me dices eso,por que eso lo unico que me hizo retroceder de la tercera posicion a la sexta en la general.
    y te aseguro que llevas tambien toda la razon en lo que no estoy cualificado por eso no lo hare creo que nunca,por que soy lo suficientemente consciente de que si no estoy a la altura podria fastidiar el esfuerzo de todo un año a alguna persona.
    pero en lo que no llevas razon, no la llevas,y es increible y mas si siendo dos personas, no vieseis los cuatro golpes que me dieron,y como es asi ,que no lo vistes,y tu eras el director de carrera,por eso he dicho lo de incompetente,por que ese el cometido de un director de carrrera,el imponer el orden,y ver esas injusticias.
    de todas formas, no quiero crear polemicas,solo queria decir lo que me ha sucedido en el nacional.
    H R C TEAM
    T E K I N - X R A Y CAMPEON DE ESPAÑA 2006 1/18 PISTA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias, bueno yo decir que yevo poquisimo en este mundillo pero que en un par de carreras o tres con gente como vosotros se aprende mucho y bien espero poder yegar algun dia a vuestro nivel. respecto a la direccion de carrera no dudo de tu rpffesionalidad ni mucho menos pero si que tengo quedecir que se pasaron muchas cosas, y que era injusto qeu algunos se los pitase stop and go y otros se les diese avisos por ejemplo, por que todos somos iguales creo yo vamos, pero vamos que todo muy bien y que de verdad da gusto veros correr a algunos y espero algun dia daros algo de guerra
    BOLO TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Gonzalo y los que queráis venir que sepáis que en CAPA tenemos a parte de la carrera de RESISTENCIA, hay un Regional el día 9 de septiembre y justo el fin de semana antes del Nacional tenemos el Social ABIERTO para todo el mundo mundial.
    Os esperamos.
    Enhorabuena a los campeones.
    Carlos suerte para la próxima.
    http://clubcapa.org/calencp2007.pdf
    Para inscribiros en la de Resistencia www.clubcapa.org sección de carreras(arriba a la izquierda)
    Hoy el Sol saldrá y se pondrá,lo demás esta todo por decidir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas a todos bueno para ser mi primera esperiencia en esto delos campeonatos en plan enserio me lo pase de pu..... madre el ambiente era perfecto y la gente tambien fuimos 5 de bilbao y seguro ke para la proxima vamos muchos mas porke esto es para repetirlooo jajajjajaa asike nos vemos en la siguiente.
    para los ke no lo sepan era uno ke llevaba una carroceria naranja ;P bueno gente un saludo a todos y gracias a todos
    THE LIFE IS SHORT, DRIVE HARD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a si, tu eras, EL GATO VOLADOR!!!!!! JAJAJAJAJ que no mikelin!!! solo decir que yo tambien me lo pase de muerte y que sin comerlo ni beberlo quede septimo je in....presionante. y tambien quiero saludar a toda esta gente de madrid con los que emos echado unos pocos piques (e david) y alguna que otra risa. aunque no le conozco mucho, siento mucho lo que le a pasado a carlos (sin conocerme de nada me ayudo mucho en mi primera manga), ya que hiba muy rapido y es una lastima joder un nacional por algo asi. una pena de verdad.

un saludo.
    ### X-RAY####
    # NOVAROSSI #
    # KO-PROPO ##
    ##TRACKER ##
    ###MERLIN###
    [url]www.teamtracker.es[/url]
    [url]www.merlinfuel.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Soy Sergio Bustos, y al leer este post me he sentido aludido e identificado, más cuando se le critica al director de carrera y donde en parte yo también soy responsable de las actuaciones de la dirección de carrera ¿por qué? Porque como bien se dijo en la reunión de pilotos mi cometido fue el de referee (de ahí las dos personas dirigiendo la carrera).

Con lo que voy a comentar ahora no es defender a mi compañero y amigo Santiago, pues no hay nada que defender, ya que desde mi punto de vista sabiendo lo que es dirigir carreras lo hizo de 10, sino más bien lo que quiero es que algunos pilotos comprendáis la difícil tarea de director de carrera. Para ello no hay nada mejor que os ofrezcáis algún día a hacer de director de carrera como bien dice Santi.

Respecto al comentario de mi amiguete Carlos de Quero (cardeor) sobre un director de carrera competente y profesional me gustaría aclarar que en eso si que tienes toda la razón, ya que ni yo soy profesional ni mi amigo Santi tampoco lo es, ni el 99,9 % de los directores de carreras son profesionales en lo que a Radio Control se refiere. ¿Por qué? Pues porque no nos dedicamos exclusivamente a ello ni vivimos de ello, sino que más bien nos gusta el mundillo y tenemos vocación para poder organizar carreras que tanto os gusta. Con esto quiero decir que el RC en términos de Ctos. de España, europeos, mundiales y demás sigue siendo un hobby muy competente, pero no profesional como se entiende por la palabra, ya que pocos pilotos y organizadores de carrera viven de ello. Entonces mientras no se profesionalice nos tendremos que conformar con un chaval de 23 años que es universitario y tiene que dedicar bastante tiempo suyo a hacer una carrera en su casa e ir a cronometrar los fines de semana, una persona que tiene una tienda y también dedica mucho tiempo al hobby, una mujer con 2 hijos que se desvive cronometrando y preparando carreras para que su club salga adelante, otra persona que tiene problemas de espalda… y así podíamos hacer una lista larga con cada persona que está en la organización. Entonces mientras sea así sólo podemos pedir a las personas que organizan carreras que lo hagan lo mejor que puedan, que para eso también nos pagan.

De todas formas yo siento mucho no ser profesional y no estar al nivel, pero eso se puede arreglar en la siguiente reunión de AECAR donde debido a las incompetencias de dirección de carrera se opte por traer a Charlie Whiting director de carrera profesional de la F-1 donde aquí un seguidor habitual (este año no puedo porque tengo casi todos los fines de semana ocupados) os puede decir que está persona no se confunde nunca ni a hecho unas meteduras de pata de la leche, telita fina… [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Acabo diciendo, que nos podemos equivocar y seguro que nos hemos equivocado, lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, o lo hemos intentado, siento mucho los perjuicios que hayamos podido ocasionar (también me pongo en la postura del piloto), esperamos mejorar y también junto a vosotros con criticas constructivas.

Con mi post no quiero polemizar, sólo he dado mi punto de vista sobre algo que creo que aunque sea poco algo lo conozco. No quiero que te enfades Carlos, que te conozco desde hace ya, cuando “jugábamos” en el Carrefour de Parla antes de tener el circuito y la verdad siempre me echabas una manita. Cuando vayas a ARCA te invito a un bocata y una coca-cola y hablamos, y cada vez que te vea te seguiré saludando como de costumbre como hice este fin de semana.

Saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amen... sabias palabras
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sergio
    ante todo decirte que por supuesto te seguire saludando ya que se que eres muy buen tio y excepcional como persona.
    pero eso no deja para que podamos debatir diferentes puntos de vista.
    ya se que el director de carrera no es Charlie Whiting pues el no comete fallos pero ahora me gustaria tambien un nombre del que comete un fallo,un nombre del que comete dos fallos,un nombre del que comete tres fallos y por ultimo otro nombre del que comete cuatro fallos en menos de cinco minutos que es lo que dure yo en pista hasta que al cuarto golpe me partiran la mangueta.
    tambien entiendo que no sean profesionales,que sean estudiantes,que tengan una tienda y que tengan dos hijos,pero tambien hay pilotos que son estudiantes,algunos que tambien tienen negocios y otros como yo que tambien tienen dos hijos y van al circuito a pasar un buen fin de semana y se tiran un año entero exforzandose y gastandose mucho dinero para que no se ponga la atencion debida,porque es solo eso ,atencion,porque cuatro golpes en menos de cinco minutos,ya no un profesional,pero mi niño seguro que abria visto alguno si le llevo.
    un saludo bustos.
    H R C TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manchael
    cambia de frase que lo de amen es una palabra de buenas personas y religiosas.
    jijiji.
    H R C TEAM

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed