Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Hombre, yo una cosa si que tengo clara... el piloto siempre está viendo a su propio coche y por tanto está siempre viendo en todo momento los golpes que pueda recibir, pero el director de carrera con un refree, al menos que haya 10 refree's y un director de carrera, es muy difícil estar encima de 11 coches que compiten en una misma carrera, teniendo en cuenta la miniatura de los coches y la rapidez de los mismos.

Un ejemplo orientativo muy simple... La Guardia Civil de Tráfico no puede estar encima de los miles de conductores que hay en las carreteras, y habrá quien vaya a 200 km/h por una carretera y no le pillen. Sin embargo a lo mejor, otro conductor que va por otra carretera a 200 Km/h también, le pueden pillar si la Guardia Civil está presente... (a excepción de los radares :D)

Pues en el RC es lo "mismo". El reglamento es siempre el mismo para todos los pilotos (aquí no hay sobornos ni preferencias para algunos pilotos). Si uno va recortando por la pista o va dando golpes a diestro y siniestro descararamente, está expuesto a que le pillen y le pongan la sanción correspondiente, pero no significa que le vayan a pillar seguro, ya que el Director de Carrera y el refree no pueden estar atentos únicamente de ese coche, ya que tienen otros 10 coches que tienen que estar "vigilando".

Un saludo! :D
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Condemooorrrrr.......sabias palabras
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo ke no entiendo son los avisos ke se le daban a algunos pilotos,asta tres avisos eskuche yo a un mismo piloto, y en otros kasos al primer toke ...STOP AND GO!! me e leido el reglamento de AECAR de pe a pa y no e enkontrado ningun lado, con esto no kiero decir nada pero hay ke ser objetivo y no mirar kon el corazon pero bueno lo hecho hecho esta asike asa la proxima y un saludo a todos
    THE LIFE IS SHORT, DRIVE HARD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mikel_13gass
    yo lo ke no entiendo son los avisos ke se le daban a algunos pilotos,asta tres avisos eskuche yo a un mismo piloto, y en otros kasos al primer toke ...STOP AND GO!! me e leido el reglamento de AECAR de pe a pa y no e enkontrado ningun lado, con esto no kiero decir nada pero hay ke ser objetivo y no mirar kon el corazon pero bueno lo hecho hecho esta asike asa la proxima y un saludo a todos
    9. PENALIZACIONES

9.1. Las infracciones se dividen en leves, graves y muy graves. Las infracciones las pondrá el árbitro o el director de la carrera.

Antes de la aplicación de las sanciones se podrá comunicar al piloto un pre-aviso de la siguiente manera: Por ejemplo: “Atención, piloto número ..., cuide su conducción”, o “Atención, piloto número ... no recorte”, etc.

9.1.1. Se sancionaran con “stop & go” de 10 segundos las siguientes infracciones leves:

- Recorte de curva, obstrucción a ser adelantado, golpear por detrás, retención en la salida, salida adelantada, saltarse la bandera de boxes, ocupar carril boxes y emitir fuera de podium, etc.

- Consistirá esta infracción en que el coche sancionado deberá entrar en una zona especialmente reservada para ello, donde será recogido y mantenido elevado del suelo (según especialidad), por personal destinado a este efecto y permanecerá en dicho lugar durante el tiempo señalado en la reunión de pilotos, pasado el cual se reincorporará a la carrera. La sanción deberá cumplirse dentro de las tres vueltas siguientes a la de comunicarse la misma. En el caso de incumplimiento la sanción será de una vuelta. En el caso de que fuera la última vuelta y no realizará el cumplimiento la sanción será de 15 segundos más.

- Las infracciones leves no son acumulativas.

9.1.2. Infracciones graves:

- Se consideran infracciones graves, castigadas con una vuelta, cualquier comportamiento extra-deportivo, relativo a la conducción: conducción anti-deportiva, empujar el coche en la salida, recorte excesivo, salida anticipada o no respetar el sistema de salida, entrada del mecánico en el circuito sin causa (interferencia) o sin autorización, meter el coche al circuito desde lugar distinto que el de boxes, reparar en el circuito, etc.

- Se consideran infracciones graves, castigados con un aviso el comportamiento incorrecto con otros pilotos, desconsideración con el personal organizativo o delegados de AECAR, y en general aquellos relativos al comportamiento de la persona infractora con respecto a los demás.

9.1.3. Se consideran infracciones muy graves, y se sancionaran con la descalificación:

- En el caso de tres graves.

- En el caso de comportamiento incorrecto y grave hacia los recogecoches, personal de la organización o delegados de AECAR, o terceros.

- El tener el emisor consigo, cuando debería estar custodiado, o el cambio del coche.

9.2. La mala conducta o comportamiento de cualquier competidor o sus mecánicos con otro competidor o sus mecánicos, con los miembros de la organización, o con el público durante toda la prueba que puedan dañar la imagen del deporte podrán ser objeto, además, de una sanción disciplinaria.

Queda a potestad del arbitro y del director de carrera mostrar TARJETA AMARILLA cuando la falta sea leve y reiterativa, o menos grave y aislada. Las tarjetas serán acumulativas. Tres tarjetas ocasionaran que el piloto sancionado no pueda correr la siguiente carrera del Campeonato en el que se le halla mostrado la tarjeta.

9.3. Los pilotos responden de las acciones y omisiones de las personas que le acompañan, actúen o no como mecánicos.

9.4. Todos los avisos y penalizaciones deben ser registrados en las hojas de resultados y en el tablón de resultados de los pilotos.

9.5. Todas las penalizaciones deben ser comunicadas inmediatamente a través de megafonía.

9.6. Otras penalizaciones:

- Perdida de la manga: Cuando el piloto, o se salta o el coche no pasa la verificación técnica.

- Perdida de la mejor manga: Cuando el piloto no acuda a su puesto de recoge-coches.

FUENTE: http://www.aecar.org/reggeneral.php

Saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me estas diciendo nada sergio yo tambien se leer pero luego ai ke aplikarlas y de eso yo no me enkargo, pero bueno, sin mas ke lo hecho hecho esta y por mas ke se able aki no se va a volver a repetir la karrera.
    THE LIFE IS SHORT, DRIVE HARD

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed