Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raulfatas, no te enfades conmigo, hombre, que simplemente he sido sincero.

¿Te parecería bien que yo pusiera un "sin comentarios" porque alguien de Zaragoza diga que prefiere que la carrera sea en Zaragoza?

De todas formas quienes me conocen saben el sentido exacto de la frase, y que no era malintencionado.

Sólo he pensado que si es en Zaragoza, justo al fin de semana siguiente al Nacional de Barakaldo de Touring gas, no podría correr, porque 2 findes seguidos, 2 hoteles seguidos, y sobre todo, 2 permisos de mi mujer.... iba a estar chungo.

Javi, igual pronto me tienes de competidor de nuevo.
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que es comprensible tu postura Sito.... y la intencion de mi pregunta es saber opiniones a favor y no que empecemos a discutir todos sobre el porque o no de desplazarse a correr fuera.

Porque los motivos que argumentas tambien comprenderas que nos afectan a todos ya que, por ponerte un ejemplo , Raul f. y yo ( entre otros ) en menos de un año nos hemos desplazado a correr la Copa Hispana en CAPA, la segunda carrera del triangular de Micros en CAPA , la 1ª prueba del nacional en ARCA y a la segunda del nacional en CAPA....

Y precisamente lo que queremos es que la afluencia de pilotos sea mayor cada dia por eso ya que hay un cambio de lugar tal vez haciendola en Zaragoza vengan pilotos de otras comunidades.
    Si hubiese sido en Barcelona como estaba puesto en principio y si encima al final del año se descuenta una prueba, la asistencia de pilotos de Madrid hubiese sido casi nula ya que supone el doble de esfuerzo que venir a Zaragoza y al final los maños acabariamos este año siendo los que habrian ido a todas las pruebas, con el gasto que eso conlleva.

Saludos a todos..... y no discutais hombre...
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí voy, tuareg! He expresado mi DESEO. Si me preguntas qué me parece más justo, evidentemente diré otra cosa.

Ala, si de todas formas vas a ganar tú! :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo pienso que ya que en un principio era en parla y luego intentamos que fuese en barcelona y no puede ser creo que lo justo esque sea en parla ya que desde un principio estaba asi planteado y no se pusieron ninguna pega,y tenerlo en cuenta para el calendario del año que viene y sea alternativo una en madrid y otra en zaragoza u otra ciudad pero siempre que sea seguro y no trastornar los planes a nadie,ya que muchos las pasamos canutas para poderr conseguir que nos den el dia libre en el trabajo.
    de todos modos juan carlos a ti te viene bien el circuito de parla ya que no hay quien te tosa en el,cacho de cab...
    ha, me parece estupenda posicion de sito ya que es onesta y sincera y eso es lo que cuenta.

CIRCUITO DE MICROS EN ZARAGOZA YA.......YA...........YA.........
    H R C TEAM
    T E K I N - X R A Y CAMPEON DE ESPAÑA 2006 1/18 PISTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, a mi la moqueta en Zaragoza me molo bastante , y que ambientazo que nos ofrecen los "mañicos".
    no seais rancios coño¡¡
    Si el tiempo no lo impide ni mi mujer tampoco, como dice Pedro...
    a correr al fin del mundo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMEN.......
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo que voy a decir, me viene mejor Madrid, por proximidad, pero Zaragoza no esta tan mal, de hecho seria cojonudo volver a correr con mis "compis" jaja.
    En serio, apoyo a todos y entiendo las posiciones de todos, lo unico que sugeriria seria que de cara al campeonato del proxmimo año se pusieran las fechas para no cambiarlas y que las pruebas fuesen alternativas, me explico, que si fuesen en Madrid, Zaragoza y Barcelona, por ejemplo y pasase lo de este año, que Barcelona no ha podido hacer su prueba por circunstancias logicas, que fuesen, Madrid, Zaragoza, Madrid, Zaragoza.
    Es mi humilde opinion.
    Un saludo para todos que disfrutamos con esta escala.

CIRCUITO DE MICROS EN ZARAGOZA YA......................NOS CORRE PRISA
    __ K U K O __
    rancing - team

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese "kukovic"!!!!!
    A estas alturas ya no da tiempo de organizar nada en Zaragoza, asi que a ver si abren las inscripciones rapido que queda solo un mes!!
    Nos volveremos a ver en Madrid Kuko.... vas seguro??
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no pasa nada raro alli estara el "KUKO RACING TEAM" jaja
    Un saludo Juan Carlos.
    __ K U K O __
    rancing - team

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buahhh..... ya veras como esta vez soy el unico representante del
    "Cachirulo Ternasco Team" en Madrid......
    Team Yokomo Spain.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed