Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Señor!!! Ese es el espiritu..........
    Contra mas seamos...... mas aprenderemos..... y mejor nos lo pasaremos!!!! je
    A ver si en estos 4 dias que quedan llegamos a los 30..... y el que no se apunte, se va a perder un fin de semana acojo.......te!!!!!!

Saludos
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hace falta,en el Team RC Racing nos quitamos los pantacas y corremos en gayumbos para animar la fiesta!!!
    Bueno,mejor no pq sino seguro que alguno anularia la inscripcion.... Jeje!!!
    Aunque yo con ropa pierdo mucho! :roll:

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta Naito, solo por ver que caras traereis el domingo por la mañana los componentes del "Team Tortilla" y del "Rc-Racing Team"...... ya vale la pena apuntarse!!!! :D je

Por cierto..... no se ve al "Mancha" por ningun lado..... alguien sabe si va a correr???
    Yo sino viene "el abuelo"..... me borro!!

P.d. Por cierto......Si vuelve a haber guerra de agua..... por favor lejos de mis cargadores!!!
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanqui,me parece a mi que nos a ver la misma cara el sabado que el domingo,pq nosotros vamos para allá el viernes,y la vamos a liar parda,como siempre!!!
    El Mancha creo que va con el Team Tortilla el sabado prontito,a no ser que se raje al final,que no creo pq tenia muchas ganas de ir.
    Lo del agua....,es cuestion de ponerse!!!pero avisaremos para tapar los cargadores(es broma )

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien bien!! :D :D
    Ya he visto que han subido las inscripciones .....
    Veo pilotos locales....... veo que viene "el abuelo"....... y veo que ya no soy el unico maño!!! :D :D

¡¡¡Esto se anima!!!

Naito, yo el viernes estare por alli al medio dia ya metiendome un buen chuleton..... y despues a entrenar.... je o a dormir la siesta... ya veremos..
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡QUE SE DESNUDEN¡¡¡ ¡¡¡QUE SE DESNUDEN¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que nosotros llegaremos tarde,sobre las 11-12 de la noche,asi que pasaremos de la cena,y directamente.....a dormir no,desde luego!!!je
    Pasame tu telefono por privado y si no llegamos muy tarde te pegamos un toque para tomarnos algo todos juntos.

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O ..... a las 12 yo espero estar en el sobre ya!
    je que vosotros decis de ir a tomar algo..... y al dia siguiente en boxes solo se oye....

Nada..............que me he liao!! :D

y con la cara asi: :wink: .... no se radiocontrola bien.... je
    Team Yokomo Spain.

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repetido......
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola J.Carlos una fiesta de esta no me la pierdo por nada del mundo, aunque el pista lo tengo mu abamdonao pues estoy mu viciao con el TT esta carrera si que la correre para recordar viejos tiempos..... aunque una vez que has conocido las tres dimensiones del TT las dos dimensiones del pista parece que saben a poco
    de todas formas echate el TT en la maleta para hacernos unas pachagitas en el circuito de TT que tienen al lado

**UN SALUDO** nos vemos el sabado tempranito ***GUAPETON*** :wink:
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista de cxe rc pista en zaragoza

Tobi mancharl

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed