Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
    Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Ves Manchael como las dos dimensiones como tu dices por lo menos te han hecho salir por este foro.

Ya verás como nos lo pasaremos de muerte, el equipo "Crusader"estaba cojo sin ti... Juanma te quiero.......... Pero sin mariconadas eh ops:

Bueno yo ire el sábado de muy madrugada para llegar sobre las 9.00 horas y me hospedaré en el HOTEL DUQUE DE WELLINGTON y vosotros por donde vais a parar??

Venga animo que ya somos 20.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya era hora de verte por aqui Manchael!!
    Que cosas tienes....... es que en vuestro circuito ... el T.T sabe muy bien!!
    De todas formas , tranquilo que Pilar y yo no vamos a ningun sitio sin los trucks........ je

Nosotros estaremos en el HOTEL GENERAL ALAVA...... la firma de autografos.... el domingo despues de las finales...... ...
    y 1 hora despues..... atenderemos a la prensa.......

Ya queda menos..................................
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros estaremos en Hotel Lakua,lo digo por si veis que no llegamos,es porque nos liamos la noche anterior...ir a recogernos con una grua,porfa please!!!(se gratificara con sugus)Je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se el hotel pues lo a contratao el pedrito, haber si el lo pone
    estoy seguro que lo pasaremos genial Ignacio, no lo dudes, ademas en una superficie nueva y desconocida para todos
    los del pais vasco animaros que esto es mu divertio *txubi*estas por ahi?? espero verte en la carrera

***UN SALUDO***
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

todos para Vitoria

Si señor da gusto escucharos por eso este fin de semana promete muchiiiiiiiisimo, juamna truchin preparate que este finde va a ser inolvidable y tu naito no te lleves el licor de hierbas que seguro que los Vitorianos lo tienen mas bueno que el tuyo, y a todos los demas animaros que este finde va ha ser la leche.

P.D.: Os pediria como favor que todos vosotros cuando veais al piloto madrileño WIGMAN, le abraceis muy fuerte y le deis un gran beso sobre todo tu truchita, que el pobre mio no tiene emisora para correr y le va ha tener que poner al 1/18 una cuerda de pita y tirar de él. (a ver si va ser este el que va a correr desnudo por la pista)

jaaaaa

Saludos....

daviz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leo el foro y me entran cada vez más ganas de que llege el fin de semana. Nosotros estamos en el hotel Dato.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manchael...este sabado casualidad tengo fiesta asi que nos veremos...por cierto alguien me puede ddecir donde y a que hora empiezan...?
    saludos...

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui tienes toda la informacion del evento y la lista de inscritos:

http://www.aecar.org/gespre/ESP/Pre-...f=ins_118pe__A

1 Saludo
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar lo que he encontrado pertenece al domingo de las finales del cto. de España en Leciñena (Zaragoza) que corrimos el año pasado increible verdad?:

esperemos que este finde no termine este hombre asi de jodio,

por cierto el mariconazo que se descojona a su derecha es el amigo apenado que os comentaba en el anterior post (WINGMAN) tobi para los amigos, asi que ya sabeis besarle todos eh?

Saludos...

daviz

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajja este año estara peor!! con el titulo en el bolsillo ..... ya no se juega nada!!

pues mira la que he encontrado yo.....

je
    Pregunta de examen: ¿Recordais que os estaba diciendo Manchael?

Con esas caras....... seguro que siiiii !!!
    Team Yokomo Spain.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista de cxe rc pista en zaragoza

Tobi mancharl

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed