Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TE fundo loignorito, emisora ya hay, lo que hay que hacer es adaptar los accesos a minusvalidos por que como no llegue el spectrum yo se de uno que se va a quedar sin piernas.

Ese día si no es por los coocidos y tal no es capaz de bajar al circuito.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡ULTIMA HORA¡¡
    El equipo tortilla ya tiene en sus maletas el arma para triunfar en la carrera de vitoria...................... no vamos a dar opción. Solo queda que Javi se lleve el instrumental para ajustarlo de manera precisa. Ya queda menos.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo me pregunto que leches mira Cristobal Colon. No se dio cuenta que el circuito estaba para el otro lado, que terribles misterios rodean este escalofriante documento?:

Que recuerdos:

Por cierto de que se rie asi el amigüito WINGMAN con el pedrito por detras. Pedro tu si que sabes alegrar a un compañero apenado no ahi mas que ver a este. (Con su sonrisilla, tu manita en su hombro, jaaaaaaaaa):

A ver si en Vitoria superamos esta foto de familia.

Saludos...

daviz.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te veo muuuu suelto con las fotillos
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pillo el daviz, a la caza y captura.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de un agotador pero,una vez mas, fantastico fin de semana de carreras quiero agradecer a la gente del club Tracker de Vitoria el magnifico trato recibido y el trabajo que han hecho para que se pudiese celebrar esta ultima prueba del Cto. de España.
    Tambien quiero felicitar a Iñigo en primer lugar por el despliegue de medios que ha hecho para que un club asi sea una realidad y ademas por montar un trazado divertidisimo en tiempo record; Ademas quiero agradecerle personalmente la atencion recibida durante todo el fin de semana.
    Gracias tambien a Chus Ferro por su impecable labor,una vez mas, en la cabina de cronometraje.

Esta vez no hemos hecho muchas fotos pero ahi va alguna:

Perdonad por la mala calidad de las fotos....... la camara se estaba quedando sin bateria se apagaba.... se encendia.... habra que ponerle una li-po mejor.... je

Por ultimo dar la enhorabuena a los pilotos locales Luis y Sergio por su segundo y tercer puesto en su primera carrera en el nacional de Micros y que esperamos verlos el proximo año en todas las pruebas; Igual que a Unai que al final iba como un tiro y es una pena que no entrase en la final A.
    Y por supuesto gracias a nuestros amigos del Capa y del Arca que han estado en todas las pruebas del Nacional de este año y que nos lo han hecho pasar tan bien y que el ambiente en boxes haya sido ¡¡Acojo......te!!
    y en especial al "Team Tortilla" por el fanastico Jamon
    que pusieron a disposicion de todos los pilotos en esta ultima prueba.

1 Abrazo a todos y ...... ¡¡Nos vemos en las carreras el año que viene!!
    y prometemos volver a Vitoria...... a Parla..... a Alcobendas...... y a donde haga falta!!

1 saludo

Juan Carlos
    y
    Pilar
    Micro-Rc Zgz
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que decir. Otro fin de semana de put. madre. Dar la enhorabuena a Juan Carlos por su victoria. Daros las gracias a todos los que habeis asistido y hecho que el ambiente en esta escala sea como es...... el mejor del mundo. Y por último agradecer a las personas que se están entregando a fondo para que esta escala siga adelante.
    Un saludo y el año que viene seguimos.

VENTA PRO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestra asistencia, a Chus e Ignacio en especial por su ayuda en la organización y a todos en general por vuestro comportamiento, asi se organizan las carreras que haga falta. Gracias tambien a los del jamón, tuvieron que ser los de fuera los que trajeron el lunch, un fallo por mi parte. Espero que hayais pasado un buen fin de semana y veros a todos el año que viene, o quien sabe, una quedada de T.T. para estas navidades ?

Hasta pronto !!!!!!
    Iñigo

TRACKER

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a Chus e Ignacio ya tenemos fotos del evento:

http://galeria.clubcapa.org/thumbnails.php?album=24

Y los resultados en mylaps:

http://www.mylaps.com/results/showevent.jsp?id=172585

Y todos los que tengais fotos ponedlas..... que vi muchas camaras por alli.... je
    A ver si alguien hace una pequeña cronica que siempre me toca a mi..... :roll:
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues un fin de semana magnifico,como siempre.Ante todo felicitar a Iñigo de Tracker y a sus colaboradores: pedazo de instalaciones!!!no le falta ni un detalle.
    Llegamos el viernes el Team Rc Racing y nos liamos un poco,pero fue sin querer!!!(como siempre),pero no estuvimos muy perjudicados para el sabado.
    Llegada al circuito y toma de contacto.La cosa no pintaba muy bien,no nos haciamos con la configuracion.El unico Daviz que desde primera hora empezó a marcar vueltas rapidas como un condenao!
    Con el paso del tiempo nos ibamos haciendo con el setup adecuado,pero yo por lo menos no estaba agusto.Al final el toque magico del muñones,osea,Carlos de Quero hizo que la cosa empezara a funcionar.
    5 clasificatorias para hacer buenos tiempos,pero hasta la ultima no veia posibilidades para la final A.Igual que yo,la gente iba mejorando y no habia manera de hacer 22 para asegurar la final A.Tuve una disputa muy buena con Javier Vizcaino y con suerte para mi conseguí entrar en la final A
    Al final 21 pero en 5:00 8O
    Sabado por la noche....madre de dios!Ahí si que nos liamos pero bien.Telita la gastronomia de Vitoria,nos pusimos finos en la cena!Salimos y para que mas,pq al final llegamos a las pi mil al hotel para dormir un par de horas y llegar el domingo mu malitos 8)
    Hasta que pasaron las primeras horas no eramos personas.
    Comenzaron las finales y la cosa empezó a complicarse,veia que me quedaba con la placa de 8ª posicion,era una pelea entre Carlos de Quero y yo.
    El la segunda final fui mejor y quede 4º pq tuve mucha suerte y no tuve percances aunque hubo unos cuantos.
    Y en la tercera hubo de todo.Desde un aeroplano en la pista que no hacia otra cosa que salirse fuera y hacer que los recogecoches se echaran las manos a la cabeza por si les daba(el del muñones),hasta un misil banana(el de Juanqui Micro Rc) que no sabias por donde te iba a pasar.Tuvimos un pique muy guapo Pedrito y yo por el tercer puesto y cuando Chus estaba diciendo lo de: "al paso por meta todos los coches son final",estabamos entrando en la ultima curva Pedrito y yo,y pensando que en ese momento ya se habia cumplido el tiempo,afloje aunque dimos otra vuelta,en la cual me pasó y fallo pq todavia no se habia acabado,y al final 4º.Que se le va ha hacer! :cry: Para la proxima doy 4 vueltas mas por si acaso!!!je.
    Al final 6º y muy contento,pq echando calculos creo que quedo 4º en el Campeonato de España.
    En definitiva un finde muy guapo.A ver si otros clubs se animan y preparan carreras para el campeonato,que nosotros nos portamos mu bien y no damos na de guerra!!!je
    Felicidades a los ganadores y hasta la próxima

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista de cxe rc pista en zaragoza

Tobi mancharl

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed