Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
    Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,Daviz majete,Carlichi majete,creo que esta foto de Leciñena no la visteis,pero ahora explicareis pq aquel domingo llegamos con cuerpo de jota al circuito

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis unas cuantas fotillos del evento:

http://www.rc-spain.com/galeria/cate....php?cat_id=93

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "esta foto de Leciñena no la visteis,pero ahora explicareis pq aquel domingo llegamos con cuerpo de jota al circuito"

Querido amigito Naito , como bien dices yo explico lo que haga falta referente al buen yantar y mejor beber, de los sitios a los que este gran cto. de españa nos lleva año tras año, que creo que es sabido de todos que es así, lo que no queda muy explicado el porque de lo torcida de la fotito, tal vez te salves de salir en persona en la imagen pero tu aura realiza la foto no ahi mas que verla jodio, o para ti eso era estar recto.

jaaaaaaaa.

Saludos.

daviz.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero dar la enhorabuena a Juan Carlos tambien por los consejos que me dieron en el fin de semana.destacar el buen ambiente y moderacion en carrera aunque siempre hay toques inesperados.algunos coches parecian aviones(como volaban fuera de la pista, entre ellos el mio).en una de mis finales iba tercero, volque y se me quedó a parcado entre las protecciones, ahi perdi todas las opciones de remontar.me lo he pasado muy bien, cada vez mejorare mas en esta escala, aun somos novatos aqui en electricos.
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no salgan las fotos del sabado por la noche que la liamos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cronica de la carrerita no estaria mal
    un saludo
    y espero que os lo pasaseis genial
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops: Que chasco me he llevado!!!
    Ni 4º ni na,no sabia que se descontaba una prueba,la peor de cada piloto.Estare del 10-12 para abajo.
    Bueno,a ver si se me da mejor el año que viene.

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Ante todo quiero hacer efectivo mi mas sincero agradecimiento a Iñigo y sus instalaciones TRACKER, que se a brindó sin pensarselo dos veces en recoger el testigo de la fallida prueba de Zaragoza, en solo quince dias desmontó las dos pistas de miniz para crear una gran pista de 1:18, mas ancha y mas grande y muy efectiva y además organizar todo el evento.

Muchas gracias también a todos los participantes que habeis pasado por las distintas pruebas del campeonato y que con vuestro buen hacer y mejor saber estar, habéis hecho que ejercer la labor de delegado nacional practicamente se haga sola, así de verdad que da gusto.

A partir de este momento me pondré a trabajar para que el campeonato de 2007 nos traiga mas seguidores, nuevas pistas y algún que otro cambio en el reglamento que habéis demandado.

Y ya sin mas, quiero felicitar al nuevo campeón de España Carlos de Quero Ortíz, al subcampeón J.Carlos García y al bronce, Sergio Lázaro Tudela, ¡¡ enhorabuena campeones ¡¡

Podeis ver en la pagina del CAPA algunas fotos de la carrera y en la página de Aecar http://www.aecar.org/mod/118pe/clasif.php como ha quedado la clasificación general del campeonato despues de haber descontado el peor resultado de cada piloto.

Un fuerte abrazo para todos.

Ignacio Pérez
    Delegado Nacional de 1:18 Pista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señoressssssssssss, para el año que viene hay que ponerse las pilas, este ha sido estupendo, pero me quedo con la participación general, aunque muchos pilotos hayan corrido una sola prueba, en total han participado en alguna de ellas un total de 65 pilotos y creo que es el mejor dato del año en esta escala. Hay que ponerse a trabajar desde ya para que el año que vine por lo menos se mantenga esta linea.

Me lo he pasado genial en todo el campeonato y espero pasarmelo igual el año que viene, seguro que sí. Y encima hoy ya no estoy ronco y soy capaz de sentarme en una reunión de trabajo sin que la gente en vez de negociar me pregunte por el finde pasado, que que es lo que fumo, y no hagan más que invitarme a cafés a cualquier hora.

Enhorabuena a Carlos Muñones por el campeonato y a Juan Carlos Maño por el subcampeonato, nos habeis "dao p´al pelo", el año que viene más.

Joder que bien se cena en Vitoria, y que puros que tienen, y Arantxa que maja es y que bién nos atendió, y que trozo, me cago en tó. Y encima el 8º puesto en el campeonato, vamos que he "torcido" a mi querido y nunca bien apreciado amigüito Deiviz, también es cierto que me ha "torcido" mi otro gran amigüito Naito, pero es buen chaval y se pilla unos trozos del quince, jaja. Del amigüito Carlos Muñones de Quero ni hablamos que va de listo, y lo quiere todo, ganar y pillarse trozos curiosos.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya voy a ir cargando pilas por si hacemos alguna pachanguita no oficial antes de que acabe el año.......

Ante todo dar las gracias a todos por las felicitaciones ops: y deciros que ha sido un placer y un lujazo compartir tribuna, boxes y circuitos con todos vosotros este año.
    Me sumo al apunte de Wingman respecto al numero de pilotos que han participado en el campeonato y espero que el año que viene se repita este exito de asistencia.

Por ultimo dar la enhorabuena a Carlos De Quero por el doblete de este año (el año que viene te lo pondremos mas dificil.... .......) y a Sergio Lazaro por su Bronce final..... pero quiero destacar tambien a otros pilotos que nos lo han puesto muy dificil a lo largo de el campeonato como:

Pedro D. Fuentes que ha estado en todas las finales A con un coche practicamente de serie. y que ha demostrado ser un pilotazo y un señor en pista y en tribuna.......

a Naito, que se queja mucho pero ha terminado quinto y que en esta ultima prueba cuando empezo a ser persona no habia forma de quitarselo de encima en la pista......

a Wingman, que por problemas de puesta a punto no ha podido estar mas arriba pero ya demostro en la primera carrera que cuando el coche le va.... manos tiene de sobra.....

a mi amigo,paisano y tocayo JCarlos Vicente que sigue teniendo muchos ases bajo la manga y sino llega a ser por distintos problemas electronicos...... y sobre todo golpes sufridos..... sin duda nos los habria mostrado este año....

a Javier Martinez ( que espero que se recupere pronto de la espalda) ya que es un placer rodar con el y que este año me ha servido como referente en los entrenamientos de los sabados......... cuando puedes seguir su ritmo....... es que vas por el buen camino en la puesta a punto!!

a Ignacio Perez por su inagotable e intachable labor como delegado nacional siempre mirando por el bien de la categoria, manteniendonos informados y poniendo a disposicion de todos magnificas fotos de todas las carreras..... ademas de que cada dia va mas rapido en pista y es otro candidato a mantenerse arriba en el Top Ten de una escala muy reñida...

Y a nuestro gran amigo Juanma por hacernoslo pasar tan bien en boxes y por recordarnos en cada momento porque vamos a las carreras........ para divertirnos!! ( a pesar de que estos coches no salten!!!! :D )

Seguro que me olvido de alguno pero sino estaria escribiendo 2 o 3 dias pero igualmente espero veros a todos el año que viene ya que ha sido un Campeonato de España inolvidable, con un ambiente en boxes magnifico y carreras preciosas......

Pues eso.... que me lo he pasado..... Q te Cagas!!!!!!!

Y lo dicho....... un fuerte abrazo a todos y .....
    ¡¡¡Nos vemos en las carreras el proximo año!!!

Juan Carlos G.
    Micro-Rc Zgz
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista de cxe rc pista en zaragoza

Tobi mancharl

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed