Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 109
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Joaquin por tu rápida respuesta. Pues ahi estaremos unos cuantos con el micro probando cosillas.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se correra segun normativa Aecar??. Gracias
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada.

En la reunión que hubo a principio de temporada entre los delegados de club CAPA, ARCA y el delegado regional de la escala, se acordó que se correría con sistema de finales, es decir como el año pasado, si te refieres a eso con tu pregunta, Julian. El resto del reglamento si sera el de AECAR.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero creo recordar que el regional de Capa se correrá piramidal. Si es así, creo a título personal que debería haber más acuerdo en este tema, ya que los Nacionales estan aprobados por AECAR con sistema piramidal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Julian, el acuerdo fue para el regional completo. Se corra en arca, capa, la elipa... o donde sea.
    Joaquin Garcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No obstante, tras hablar con el delegado regional, me ha remitido a la web de AECAR donde publicó a mediados de febrero el calendario y la normativa para el regional:

http://www.aecar.org/mod/118pe/reg_mad/info.php

Un saludo.
    Joaquin Garcia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno., parece que algunos socios de Capa y de otros circuitos, no estamos de acuerdo en que se corra en formato finales,pero bueno eso es lo de menos.

Lo más importante para mi, es que si Aecar ( nosotros) ha decidido que el reglamento de 1/18 sea en formato piramidal, esto no se acepta por los delegados regionales y los delegados de los clubes. Otra cosa es que no les guste, pero hay que aceptar la decision de la mayoria. Es como si en un circuito porque sí, se decide que se corre con reglamento IFmar, o con motores de 3,5 cc, etc.

Desde mi punto de vista es tomar por el pito del sereno a Aecar, a los asociados de Aecar( entre ellos yo) y al delegado nacional de esta categoria.Creo que las cabezonadas no son buenas, y si se ha decidido una cosa por votación repetida , se respete.

Nada más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CON EL DEBIDO RESPETO:

cabezonadas ninguna, esto se decidió hace un tiempo y nadie puso pegas.
    SÏ, se corre de manera diferente al nacional, de acuerdo, pero es lo que se decidió, repito.
    si no te gusta se presenta un escrito con nombre y apellidos y numero de licencia de esas personas y lo consensuamos entre todos.

y NO, no me tomo por el pito del sereno a AECAR, los regionales son para crear aficion y probar cosas nuevas, tanto para error como para acierto, por lo cual si en esta primera carrera del regional se corre con error para la siguiente, siempre y cuando se cumpla la fórmula que he comentado hace unas lineas del escrito con los pilotos debidamente identificados, podremos modificar, rectificar, actualizar o lo que sea necesario y menester.

NO voy a crear otra discusion como la habida hace unos meses en cuestion de reglamentacion. las cosas se hacen por escrito e identificados los propulsores y colaboradores de esta idea. y este foro no es "oficial" de AECAR por lo cual desatenderé todas las peticiones que me lleguen a traves de este medio pero SÍ las escucharé.

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzalo,a quien se ha preguntado como le gustaria correr?pq a mi no,y por lo que veo y hablo con cierta gente tampoco,pero esq ni siquiera por un medio no oficial como es este(te hablo para el regional,no para el nacional que ya vimos lo que pasó)
    Lo que me gustaria saber es quien lo decidió,si se puede decir.Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la reunion de los clubes se decidio por mayoria que se queria correr en sistema de finales

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed