Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 109
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que en esa reunión no debia estar el club Capa, ya que su presidenta no tenía noticias de esto.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Lo primero de todo, no es mi intencion crear un "flame" sobre si se corre de una manera o de otra, pero lo que yo recuerdo de la reunion fue que el delegado de Arca (Joaquin) habia realizado una votacion en el club y habia salido correr las finales y de hecho ya ha habido una carrera de esta formula, pero en Capa no habia calendario por el tema del cambio de instalciones.
    Creo y vuelvo a decir que es mi recuerdo que no se pidio opinion a los pilotos de la categoria en el Capa que ver que tipo de formula o utilizar en el Regional, es mas, yo directamente no por terceros, hable con el delegado de Madrid de electricos y luego se consulto con el delegado nacional de electricos y comento que en cada circuito podria correrse con un sistema distinto, gran follon para todos pero podria hacerse.
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya estamos como siempre en los electricos, basta que uno diga de hacer algo para que rapidamente, se heche por tierra.... así nos luce el pelo.
    Y es una lastima que en una categoria que convoca un gran número de pilotos empeceis con estas historias (ahora el dia de la carrera una pachanguita) y ¿Cuando sea el Regional en CAPA, que ¿Otra pachanguita en otro sitio).
    Esto es perfecto, cualquiera expone su opinión y la negociación es......O se hace lo que yo digo o no juego.

Somos unos cuantos los que en vista del "buen ambiente" nos ibamos a sumar a esta especialidad, ¿Pero ahora?.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hi.
    Para los que no me "localizan" por el nick, soy Luis, el actual secretario del club CAPA.
    +salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ,otros dos de capa que no van nos vemos el domingo en capa ,
    ir todos que no lo vamos a pasar genial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Pues no hay que tener mucha imaginacion para pensar que pueda pasar lo que expone GUARNING y espero que esto solo sean los flecos del anterior desacuerdo y la escala siga creciendo.
    Al final las carreras no son obligatorias correrlas y hacer piques con los colegas en otro circuito no debe crear mal ambiente... en fin si Naito se junta con mas pilotos para pasarselo bien nadie puede hecharselo en cara.
    +salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    ECHAR, ECHAR, ECHAR, ECHAR, sin ""h" so borrico... perdon por el "palabro"

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manglas, efectivamente hacer piques con los amigos no tiene nada de malo. Lo malo a mi juicio es hacerlo el dia en que hay una carrera programada y despues de poner las condiciones.
    Insisto tal y como va este post, que la alternativa no existe, es "o se hace como yo quiero o no voy" y no es esto lo malo, es que ademas trato de que no vaya la gente.
    Y lo peor, tu como Secretario que has firmado del Club, aparentemente te posicionas en este aspecto, con lo que a mi juicio no es que me imagine, es que lo estais haciendo.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo sorprendente es que esto está publicado en AECAR desde hace bastante tiempo. No leemos, y sobre todo no protestamos a tiempo.

Yo, en lugar de echar culpas a la gente, me preocuparía por ser consecuente, y sobre todo por divertirme.

En fin, a los socios de Capa que decidan no venir el domingo, les echaremos de menos, pero recuerdo a todos, que incluso los que no estaban de acuerdo en correr piramidal, echaron una manita para que la Copa Hispana fuera un éxito.

En nuestro club (ARCA), se realizó una votación que mayoritariamente votó por el sistema de finales. Cuando se estaba decidiendo si hacer o no regional, ARCA dijo que respetaba todas las ideas, pero que si no se hacía con finales, no se contaría con nuestro club.

Guarning... ahora te voy entendiendo, cuántas veces me lo has dicho.... espero verte el domingo.

Que os lo paséis bien, en Arca sigue la carrera como estaba estipulado, con finales.
    Dejando el hobby temporalmente

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed