Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 109
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito, por supuesto. Estaba dudando de ir a la carrera ya que seria mi debut en la especialidad, pero tal y como van los acontecimientos me he decidido.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver,yo no voy a ir y las razones que yo tenga,creo que le dan igual a cualquiera,pero al que quiera se las digo.Al igual que yo,hay gente que piensa igual,y que precisamente cuando nos hemos enterado de ese cambio,que cualquier piloto tiene derecho a opinar y a dar la opcion que mas le guste,resulta que nadie sabia nada.
    Pues perfecto,si se ha hecho asi,para estar con malos rollos e historias,yo paso de correr.Que por eso me voy a quedar sin disfrutar de un dia con los cochecitos?Ni de coña!
    Asi que lo mismo que hacemos muchos domingos,lo haremos este tambien.Y que cada uno haga lo que quiera.
    Y GUARNING,si tu quieres ir,lo haces,pero no critiques mi postura y lo que yo quiera hacer pq no eres quien,vale?

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo crítico es contraprogramar Naito. Haz lo que quieras. Pero recuerda también que el nuevo reglamento se fraguó de modo.... digamos... "peculiar", así que ahora no está bien que "como no se corra como yo quiero no voy"

Vamos, creo yo... ¿o no "tragaron" en la Copa Hispana los que querían finales?

Un abrazo tío, y lamento mucho que no vengas.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    A ver si no me he explicado bien, yo no puedo obligar a nadie a correr o no o que exprese su opinion sobre la formula escogida y decida convocar por su cuenta a otros amigos para pasar la mañana del domingo, solo he escrito lo que yo recuerdo de la reunion entre los dos clubs, en nuestras instalaciones y que la persona que comento el sistema de finales (decidido en el Arca por los corredores de esta categoria) fue el delegado de 1.18 de Arca, Joaquin, que a los corredores de esta categoria del CAPA no se la habia consultado, ¡¡si no teniamos ni preparado calendario por el tema del traslado!! En la reunion social de Arca como socio tambien que soy, ya me preguntaron por mi opinion para correr las de club y de hecho ya he corrido la primera social, con sistema de finales aunque mi gusto no es esta la formula que escogi y corro o no, segun tenga ganas.
    Si ves en la posicion de un socio un "boicot" al regional, pues sera o no, pero la directiva del CAPA en ningun momento ha dicho que la gente del club no corra el regional.
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte se acabó el tema. Pero siempre he considerado que es mejor sumar que restar, porque a la larga el que resta siempre pierde.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precisamente pq esta temporada se decidio correr de una forma,aunque se votara de una forma peculiar,es lo que no se esta respetando,y viendo todo el lio que se monto con aquello se decidio hablar despues de la copa hispana y del nacional de vitoria,para decidir definitivamente como se corria.Y mi sorpresa viene cuando dices que vosotros tomasteis la decision de que o se corre con el sistema antiguo o que los pilotos del ARCA no corren.Pues tu me diras quien dice "si no se hace como yo diga no corro".
    Y como manglas dice,si pensais que estoy instando a alguien a que no vaya al regional,estais un pelin equivocados.Que cada uno haga lo que quiera,que yo voy a estar el domingo en el CAPA y echare unos piques con todos aquellos que tengan ganas de lo mismo,sin mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente no entiendo si se llegó a un acuerdo en la forma de correr regionales, se plantee esto ahora.
    Joaquín hizo una votación entre los socios de ARCA sobre cómo queriamos correr las carreras y eso se presentó en su día. Lo que hayan hecho en CAPA no lo sé, el caso es que para bien o para mal se aceptó por lo tanto pienso que ni es el momento ni el lugar de plantear esto.

Lo mejor de todo es que estos lios/comentarios/criticas fuera de lugar ( no por el hecho de comentarlo sino porque para eso en su dia se acordó y entonces era el momento, no ahora a 5-6 dias de la carrera), es lo ideal para que tanto los delegados que hacen esto por amor al arte, sigan al pie del cañon con ganas, como para que los pilotos que participamos en esta escala por lo "relajada que era", sigamos con ganas de correr.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye, y Ambar era tio o tia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YATABIEN ya estamos otra vez con la polemica de con este sistema si, con sistema no es que no teneis otra cosa cacer que tocar lo "H" ovalados, que mas da si lo importante es pasarlo bien con los colegas

SALUDOS :8
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PA MI QUES UN TRABELO ja......
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed