Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 109
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues iremos a correr como nos manden, ahora si en Capa se decide que corremos haciendo el pino, ¿se tendra que hacer asi?. ¿Para que está el reglamento de la escala?, solo para los nacionales?. solo para las carreras en Capa?. Solo para las carreras organizadas por X o Y?
    Creo que sois los de las finales los que no aceptais el nuevo reglamento aprobado por MAYORIA.

Yo , de todas maneras iré a correr, pero me parece mal que se corra en cada circuito de una manera, para eso está el reglamento aunque a algunos no os guste.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos, Julián, en una palabra, que simplemente te apetecía tocar los huevos un poquito, no?? No me fastidies tío.... Y la MAYORÍA con mayúsculas habría que verla.

Naito: "se decidio hablar despues de la copa hispana y del nacional de vitoria,para decidir definitivamente como se corria" ESTO ES FALSO. En boca del delegado nacional, y con testigos de las directivas de los dos clubs dijo algo así como...... "este año entero se corre así"

En fin, gente, que os esperamos encantados, de corazón, y para pasar un buen rato.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, yo lo de la mayoria lo digo porque lo dice Aecar, que yo no conté los votos. Solo se , que vote tres veces y las tres salió lo mismo, pero hubiera asumido el sistema de finales si hubiese salido. Creo que correr fuera del reglamento solo perjudica a la escala.

Respecto al comentario del tocamiento genital, que cada uno lo vea como quiera, yo con mis derechos como ESPAÑOL( tambien con mayusculas) doy mi opinión en un foro.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, Aecar también decía que las carreras eran con finales hace tiempo.

El comentario oval te lo hacía partiendo de la base de cierta confianza.... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa mi q aparte de travelo es vicioso,no?

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas seguro Sito?Cuidado
    Te pongo el enlace y lo compruebas tu mismo: http://www.aecar.org/mod/118pe/info.php
    Y te añado el comentario especifico:
    "- Este último reglamento debe seguir, en principio, adelante y no por una cabezonería mía, si no por respeto hacia el colectivo de pilotos que votó libre y democráticamente y fueron mayoría. (Os pido por favor que enviéis un correo a AECAR con vuestro nombre y nº de licencia para contrastar con su banco de datos si la dirección de correo es la correcta y corregir posibles errores si los hubiera). "
    "- Como habrá algunos pilotos de fuera de la zona centro, que no podrán venir a Madrid a disputar esta prueba y no podríamos contar con su opinión, ampliaremos el test al 11 de Febrero, (primera prueba del nacional en Vitoria). Una vez disputadas estas dos carreras y no antes, me reuniré con los Delegados Regionales que hayan salido de vuestras elecciones, para ir depurando el reglamento, si fuera necesario, basado en los gustos y preferencias que les hayáis indicado."

Me parece perfecto que se haya reunido quien se haya reunido,pero lo unico que he dicho y sigo manteniendo,es q yo me he enterado hoy de eso,y no soy el unico,pq despues de todo lo que pasó en su momento,ya no se ha sabido nada mas.

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Independientemente de todo esto,creo que esto se está alargando demasiado,para ser un comentario personal,del cual no quiero buscar adeptos a mi idea ni nada por el estilo.Cada uno que haga lo que quiera y ya está.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué quieres decir exactamente con "Cuidado"?

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas noches.
    ante todo presentarme ...
    david lara
    num licencia 6681
    simplemente contaros mi opinion,
    me empece a interesar por esta categoria por la cantidad de pilotos que habia en las carreras...
    pero veo que a final estamos en la de siempre
    el caso es protestar...
    vamos a ver tan importante es correr con un sistema u otro... o es mas importante el pasarnolo bien y correr todos juntos
    Eso es lo que me animo... pero veo que es igual que si no tenemos problemas, ya nos bastamos nosotros para liarlos, el caso es que no estemos todos unificados y nos olvidemos de lo impotrtante
    PASARNOLO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    vosotros mismos,
    sisceramente me da igual correr de una forma como de otra, o si se aprueba pilotar haciendo el pino pues lo intentare,
    por que al fin y al cabo la esencia es correr no?¿
    un saludo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rush estoy totalmente de acuerdo con tus palabras.
    Desde aqui hago un llamamiento a la alta directiva de CAPA para que en la carrera que se celebre en su circuito se apruebe que los participantes piloten los cochecitos haciendo el pino. No por añadirle dificultad al asunto sino porque no me imagino al amigo Rush haciendo el pino.

PD. Socio no he dejado ningun payasete en la caja pero me lo has puesto muy facil

Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed