Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 109
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    mmm, no preferis q en vez de ciego con capucha corra ciego de whiski? :D

eso!!!! a ver quien consigue que corra ciego de whisky!!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu dejamelo el sabado por la noche y ya veras como te lo encuentras el domingo en el circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues recien llegada a Madrid despues de tres días fuera no puedo creer lo que está pasando.

Esto de que va ¿de acabar con la escala a cualquier precio?. ¿Es que es eso lo que quereis? ¿se os han olvidado los buenos momentos que habeis pasado juntos la gente de los dos clubs CAPA Y ARCA.

Sito comenta en este hilo:
    "ARCA dijo que respetaba todas las ideas, pero que si no se hacía con finales, no se contaría con nuestro club". ¿Como se llama esto? CABEZONADA.

Y ahora algunos del CAPA que creía que el regional se correría como el nacional decide que no va al ARCA a correr. ¿Y a esto? CABEZONADA.

Os estais comportando como niños. "Si no se juega como yo digo no juego". O sea por jod.....me comí un piojo.

Voy a apelar a vuestra sensatez porque ya sois mayorcitos, A VER SI CONSIGO HACEROS ENTRAR EN RAZÓN.

¿No es un poco extraño correr el regional distinto del Nacional? Además para juzgar si una cosa es buena o mala primero hay que conocerla.

El año pasado estuvisteis corriendo con el sistema de finales ¿Cuál es el problema de probar este año un nuevo sistema y decidir al final del año cual os gusta más? es que os vá la vida en ello. (Y por supuesto corriendo cada club sus sociales como le apetezca).

Porqué no os pensais esto.

Esta es mi propuesta, a parte de que creo que los responsables de esta escala deberían reunirse para poner orden de una vez en este "desaguisado".

Por cierto, Gonzalo, revisa tus recuerdos porque en esa reunión que tu dices no se votó nada de ese tipo. Entre otras cosas porque solo estabamos parte de la directiva de los dos clubs y algunos delegados de las escalas de ambos clubs.

No os dejeis llevar por aquello de no dar vuestro brazo a torcer, porque los únicos que perdereis sereis vosotros.

Guarning, ¿no se muy bien de que estás hablando ni que es eso de que ya te lo habían dicho? ¿Es que tenemos alguna parte oscura?
    Te tengo en buena estima y me gustaría saber si es que te hemos molestado en algo.

Un cordial saludo y espero que la cordura vuelva a reinar.

Chus presidenta del CAPA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo contigo pero yo sigo pensando que si se acordó esa sistema, independientemente que tenga sentido o no lo tenga correr de forma diferente un regional y un nacional, eso es lo que debería hacerse. Me llama mucho la atencion el comentario de :

"Por cierto, Gonzalo, revisa tus recuerdos porque en esa reunión que tu dices no se votó nada de ese tipo. Entre otras cosas porque solo estabamos parte de la directiva de los dos clubs y algunos delegados de las escalas de ambos clubs"

mi pregunta es: ¿Por el echo de que en la reunión no estén todos los directivos no puede acordarse una forma de correr entre los delegados o directivos presentes? No entiendo.

Si no se acordó eso: ¿Por que esta publicado en AECAR?. Entiendo MENOS todavía

Espero que de una vez por todas se llegue a un acuerdo porque creo que esto no tiene ni pies ni cabeza
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESO NI SEIP NI AZEBAC dejaros ya de tontas y **a jugaaarrr** que mas da el sistema

SALUDOS :8
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo te lo explico.

Se supone que los regionales se pueden correr con distinto formato al nacional, (algo que no llego a entender) pero esto lo decide el delegado regional, despues de sondear a la gente que practican habitualmente la escala. Por esta razón, no se pudo decidir nada en aquella reunión puesto que no estaban los pilotos para preguntarles como querían correr el regional.

Espero que te halla aclarado tu pregunta.

Saludos Chus

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre juanma , da igual, pero vamos a correr con sentido común.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me habia prometido no entrar mas en este tema, pero no puedo dejar pasar la pregunta que me formula Chus.
    Chus, si te he ofendido en algo a ti personalmente o a Club que presides, te ruego me disculpes.
    Pero he repasado mis aportaciones y no he visto que haya escrito nada de lo que dices.
    Siempre he tratado de ir en la misma linea que tu planteas, y es en disfrutar lo maximo y que no existan malos humores, por eso mi mensaje de sumar y no restar.
    Un abrazo e insisto si te has visto ofendida, mis mas sinceras disculpas.

PD y no me contesteste por aqui, porque no pienso volver a entrar, ya lo parlarem personalmente.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi, mi delegado de la escala en el club si me lo preguntó, y al igual que a mi a la gran mayoria por no decir todos los que corremos 1/18 en ARCA. Segun me comentó Zero esos datos/sondeos sirvieron para plantear el formato.

Entiendo que CAPA y su delegado de escala debería haber hecho lo mismo, pero por lo que veo no fué asi ya que habituales de la escala no saben nada de nada. Aun así se acordó y se publicó en AECAR.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que sería muy positivo que todo el mundo viniera, por si se pudiera hablar para que no ocurra nada parecido en el futuro.
    Dejando el hobby temporalmente

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed