Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 109
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes Guarning no he dicho que tu hallas dicho nada y no me he sentido ofendida. Preguntaba si tu estabas molesto con nosotros, nada más pero ya veo que no.

Mi aportación a este hilo es para que todo esto se normalice.

Pirate, yo ni entro ni salgo en eso solo digo que en esa reunión no se celebró ninguna votación.

Saludos Chus

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si queréis votamos por cuarta vez para el reglamento Aecar, y ya lo dejamos zanjado. No tiene sentido correr nada fuera de la normativa de Aecar.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pinpinela

Pirate, yo ni entro ni salgo en eso solo digo que en esa reunión no se celebró ninguna votación.
    ¿entonces por qué está publicado en AECAR el formato de las carreras regionales?

Esa votación de la que hablas de la famosa reunión ¿debe ser de los pilotos? Supongo que para eso estan los delegados de cada club; para transmitir los resultados ¿estoy en lo cierto? Si debian votar una vez mas los pilotos; ¿se convocó a los pilotos?.

Alguien podria aclarar esto? Por una lado se dice que se acordó y por otro que no...

¿Creeis que es el momento el fin de semana de la carrera de ponerse a votar sobre un formato de carreras? ¿creeis que se debe correr el 1º regional con formato de finales y después cambiarlo (Si se cambia), cuando mucha gente no esta de acuerdo con el reglamento del nacional y se va a correr TODO el nacional (corregidme si me equivoco) con formato piramidal debido a que ya está publicado en AECAR?
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso digo que se vote de nuevo el reglamento Aecar, pero con la condición de que si vuelve a ganar el sistema piramidal, no haya segundos reglamentos para clubes, regionales y/o carreras varias. Un poco de seriedad que ya somos casi todos mayores de edad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ya no es cosa mia, pero en caso de que se vote un reglamento pienso que deberian votar TODOS los pilotos de la escala, bien corran nacionales, regionales o sociales y no solo los que corrieron el nacional 2006, como se hizo la ultima vez.
    Serpent 120L / LRP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, eso me da igual, que vote todo Aecar, pero hay que respetar las votaciones, todo lo demas me parece similar a un golpe de estado, o mas light, una pataleta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pataleta ninguna Julián, la carrera se va a correr tal y como está publicado en AECAR, y entiendo que eso no es publicado por un golpe de estado del delegado de turno. Al menos no debería.

Una de dos, o alguien aqui esta mal informado o la gente estuvo en dos reuniones ditintas.
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Pirate esa "famosa reunión" no era para decidir como se correría el regional de 1/18 era para otros temas que las directivas de ambos clubs tenían que tratar. Pero surgió el tema del reglamento del nacional del 1/18 puesto que estaba en el candelero, y fué cuando Joaquín comentó que en el ARCA no querían correr con ese sistema y que sus sociales se correrían como el año anterior.

De lo que ha ocurrido despues no se nada.

Creo que lo mejor como he dicho antes es que se reunan los responsables de la escala y aclaren todo esto.

Chus

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, lo digo claramente. Yo correre de cualquiera de las dos formas, me da exactamente igual. Me gusta más el sistema piramidal, pero creo que si hubiera ganado el sistema electrico, y se hiciera el regional o alguna carrera en formato piramidal, alguno echaba fuego por la boca. Yo ,esta categoria la tengo como diversión, como si quereis correr con una cuerda tirando del coche. Desde luego en los gasolina no pasan estas cosas , gracias a Dios.

Mucha gente huye de los electricos por intereses comerciales , personales, etc, menos mal que en los gasolina eso está mas diluido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh que en los gasolina no hay ningún tipo de interés por parte de nadie...ni tiendas ni importadores ni nada. Las tiendas trabajan por amor al arte y a los pilotos les da lo mismo ganar que perder ¿no?

Yo también pienso correr sea el formato que sea porque lo q me gusta es correr. También podemos probar a correr marcha atrás
    Serpent 120L / LRP

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed