Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 109
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la reunión que hubo en el club CAPA entre las directivas y delegados de algunas escalas entre ARCA y CAPA, en la que también estaban presentes los delegados regionales y nacionales de algunas escalas, yo, como delegado de mi club (ARCA) presente una lista que elabore durante varios días, entrevistando personalmente a cada uno de los pilotos de ARCA que habían participado en alguna prueba de 1/18 en el club. En esa lista de 35 pilotos, había 23 que querían correr (al menos sociales y regionales) por sistema de finales, 4 por piramidal, y 8 no entrevistados por qué no pude dar con ellos, pero que estaré encantado de completar la encuesta este domingo, si es necesario.

Con esa lista, me presente en dicha reunión, en la que estaban presentes entre otros: La presidenta del club CAPA (pimpinela), el delegado de touring gas de CAPA (turbonitro), el delegado de la escala 1/18 (CAPA) que además es el subdelegado nacional de la escala, delegado regional de Madrid de la escala (gonzalo), además, de cómo he dicho antes la directiva de ARCA y varios delegados más.

Ante todos ellos, y con la lista en la mano, viendo que tan solo 4 personas de las entrevistadas querían correr con sistema piramidal (si queréis añadimos los 8 que faltan por entrevistar, es decir, 12 piramidales), y habiendo consultado al delegado regional de eléctricos de Madrid (también presente) si existía la posibilidad de establecer un reglamento diferente para pruebas nacionales y regionales, puse como condición “casi” indispensable que si se quería contar con el club ARCA para organizar el regional se hiciese por sistema de finales como el año pasado.

Tras un “acalorado” debate, la reunión se desvió a otros temas de otras escalas, y más tarde, al término de la reunión, nos reunimos en un rincón de la sala el delegado regional (Gonzalo, que por cierto también se encarga de la gente de la elipa, club que también participaría en el regional), el delegado del club CAPA, y yo, delegado de ARCA.

En esa pequeña reunión entre los tres, quedamos, en que, por un lado el delegado de CAPA consultaría a sus pilotos, y Gonzalo a los suyos, pero Gonzalo, prácticamente aseguro que sus pilotos querían todos el sistema de finales. Si no me equivoco son 10 pilotos de la elipa.

Al poco tiempo el delegado regional me dice que se corre por finales… por lo que deduzco.. que el delegado de CAPA ha hecho los deberes… por lo menos la mitad… que es preguntar a su gente.

Y nada mas… eso es lo que pasó en la reunión, por lo menos en la que yo estuve… y no solo de cuerpo presente.

Y Chus, yo en esa reunión no quise tocar el tema del reglamento nacional, por que estaba fuera de lugar, y sabia que ya no había marcha atrás al respecto. Yo lleve esa lista para hacer presión y poder correr el regional como la mayoría de mis pilotos desean. Repito, REGIONAL… por que si es social, me dirás tu para que llevo yo la lista a esa reunión… para decir… mira, en ARCA vamos a correr así las sociales?... Hacer eso sería como si fuera y te dijera que en ARCA vamos a pintar los chinos de verde…

Un saludo a todos, os veo el domingo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queda muy claro, a nivel nacional , la gente prefiere Piramidal, a nivel Regional de Madrid Finales, a nivel de Capa Piramidal. Que divertido, cada vez correremos de una manera, así no nos aburrimos.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si por favor pudiera ir un representante de CAPA el domingo o el sabado a ARCA se o agradeceré, al igual que espero que tambien venga un representante de ARCA a esta misma carrera, sentarnos y charlar efusivamente

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que Joaquín lo ha explicado genial. También creo que gonzo, a pesar de ser un poco mariposilla, está haciendo lo posible para que todo vaya bien.

Por cierto, sólo 2 personas me han indicado que no van a correr el domingo, y la carrera ya se está preparando.

Por otro lado, Julián, y ya se lo dije a Ignacio delante de ti, sería discutible afirmar "a nivel nacional se prefiere piramidal", pero eso ya no tiene solución, y las nacionales serán piramidales, por lo que considero estúpido discutir sobre algo que no va a cambiar.

Yo creo que lo importante es que no haya malos rollos ni dobles sentidos, y que cada uno exprese su opinión libremente, y acate las decisiones que tome la mayoría.
    Dejando el hobby temporalmente

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito, todo en esta vida es discutible (hasta que mi gasolina es la mejor [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ). Esa no es razon para cuestionar unos resultados de votaciónde Aecar, o, se cuestiona que en Arca hay más gente que prefiere Finales??. Ha ido a Arca un notario a dar fe de ello??.

Que se junten los delegados y que decidan lo que se va a hacer en adelante, no solo para este año y en un regional, sino para cualquier carrera de 1/18 pista. Si no, mucha gente abandonará la escala.

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver turbo....
    lo que hace que se abandone la escala son este tipo de trifulcas sin sentido.
    JODER
    parecemos niños viendo quien los tiene mas gordos....
    os juro que siguiendo el hilo del post dan ganas de pasar de ir a correr, parace que es lo que buscais macho, que se os de la razon, que si notario que si dar fe,
    venga **** va a parecer que en vez de estar pasando un rato divertido estamos currando...
    que pasa que se te tiene que mandar un burofax
    No jodais a los que estamos enpezando en esta escala, porque dan ganas de pasar de correr.
    todo sienta mal, por favor seamos serios...
    en la copa hispana me lo pase como un enano,no consegui una mierda pero me lo pase como un enano... por el buen rollo que habia, pero parece que quereis acabar con eso buen rollo...
    que pasa que de una forma u otra hay que estar dando por saco....
    pero que pasa que nos va el sueldo en esto, o simplemente es para divertirnos...
    al fin y al cabo da igual una forma que otra...
    por lo que a mi respecta podeis hacer lo que os parezca como si os vais al campo con unas tortillas pero no jodais mas la marrana..
    ante todo esto es una critica constructiva, no quiero que nadie se sienta ofendido por mis palabras porque no van encaminadas a ello..
    por lo que ami respecta esta ha sido mi ultima aportacion a este post. no le encuentro sentido al mismo.
    un saludo y nos vemos el domingo!
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joaquin, no quiero entrar en polémica, pero esta claro que en esa reunión no se decidió como se iba a correr el regional que es lo que estoy comentando todo el tiempo.

Pero vuelvo a pediros que recapaciteis TODOS, porque al parecer seguís montados en vuestra burra y no estais por la labor de revisar vuestras posturas, y esto solo conduce a tener malos rollos.

Saludos Chus

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se sabe ya los horarios para el domingo?
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una nacion un reglamento.
    una region, dos reglamentos .
    Ole

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, cambiando de tema un poco (aunque tb polémico), se va a permitir la marcha atrás??
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed